¿Debo rendirme o continuar en mi carrera original?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trata de encontrar empleo mejor. tienes 2 hijos q proveer. rendirte y comenzar de cero no creo que sea la mejor opcion en ese contexto. A menos que tu profesion sea muy mal pagada y no quede otra opción mas que dedicarte a otra cosa.

trata de encontrar empleo mejor. tienes 2 hijos q proveer. rendirte y comenzar de cero no creo que sea la mejor opcion en ese contexto. A menos que tu profesion sea muy mal pagada y no quede otra opción mas que dedicarte a otra cosa.
Creo que no leiste mi post completo, saludos

Hola @RaquelVz
Me parece que el tema de enseñanza y marca personal (por la experiencia y tus niñas) sería un buen camino a seguir (al menos complementario).

Tienes muchas vitrinas en TikTok y YouTube para crecer, y donde este tipo de contenido (nicho) puede calzar y lograr objetivo: comunidad.
Una vez construida, les puedes ofrecer info productos o incluso servicios específicos.

Hace poco compré el libro Usted S.A. de Inés Temple, solo puedo recomendártelo. A mi me esta dando claridad en una “transición” de trabajo actualmente.

¡Éxitos guapa!

Muchas gracias, buscaré la referencia citada 🤗

Te comparto unos videos que hice para mis alumnos donde explico qué es WordPress, instalación, uso y configuración de manera local y en un servidor web.
Espero te sean de ayuda.

No se la respuesta a tu pregunta, lo que si se es que si en vez de postear casi siempre en el hilo de "Di lo que quieras", lo hicieras en las otras secciones del foro que te dan dinero por ello, al menos te sacarías unos dólares.

No se la respuesta a tu pregunta, lo que si se es que si en vez de postear casi siempre en el hilo de "Di lo que quieras", lo hicieras en las otras secciones del foro que te dan dinero por ello, al menos te sacarías unos dólares.
Que simpática respuesta, quien dice que no hago otras cosas fuera? 🤷Saludos

Me alegra que te lo hayas tomado con humor, esa era la intención 😉
No queda de otra, prefiero prestar atención a personas positivas, buen fin de semana 🤗

He revisado anuncios para gestores en redes sociales y si piden estudios del tema. Si bien como dices la mayoría somos autodidactas, lo que quisiera es reinsertarme laboralmente, aunque sea a medio tiempo.
Yo tengo mi empresa de ventas online, también genero contenido. Doy trabajo a gente, además por circulos sociales de trabajo conozco muchos conocidos con los que a veces solemos hablar de busqueda de personal..

Y te aseguro al 100% que a nadie le importan los estudios en lo que respecta a marketing digital .. por que es una rama que se actualiza constantemente, lo que estudiaste hace 2 o 3 años probablemente este obsoleto ahora.

Lo mas importante es el portafolio reciente. Creéme.. Lo mismo para Diseño Gráfico y otras categorias digitales, la gente que contrata solo ve el portafolio los trabajos. Así que si sigues de autodidacta, pero eres buena, tienes un portafolio nutrido, te van a contratar..

Última edición:
Puedes llevarlas ambas. En el dia tu carrera, y tarde-noche tus actividades digitales. Incluso tendrás mas dinamismo. Vas a trabajar más, claro que sí, pero al final el cuerpo adapta a la rutina de trabajo.

Muchas gracias por la respuesta, me animas a emprender más en ello 🙂

Puedes llevarlas ambas. En el dia tu carrera, y tarde-noche tus actividades digitales. Incluso tendrás mas dinamismo. Vas a trabajar más, claro que sí, pero al final el cuerpo adapta a la rutina de trabajo.

Muchas gracias, amigo, ya varios años que nos conocemos por este foro y sabes que siempre busco como adaptarme sin descuidar a mis princesas...