¿Debo reportar clics inválidos en mi anuncio de AdSense?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día, desde ayer sábado, algún gracioso por la mañana me esta haciendo unos cuantos clic que me suben el ctr a un 7% y 0% de ganancia(mi ctr normal es de menos del 1%), pensé que solo había sido un error de algún gracioso, pero hoy al despertarme de nuevo me encuentro de nuevo con lo mismo. Los clic vienen de Estado Unidos.
Creen que meresca la pena llenar el famoso formulario de clic invalido?. Aqui les dejo la web para que me le den un vistaso antes de mandar el formulario, no vaya a ser cosa que este incumpliendo algun TOS de adsense y luego me salga mas caro la sal que el chivo.
Enlace eliminado

la respuesta a esto es variada, ayer se habia formulado esta pregunta unos dicen que si, otros que no, en mi caso me paso solo una vez y lo denuncie, hay gente que dice que por denunciarlo les banearon la cuenta adsense, saludos.

Rellena ese formulario, alega que no eres tú y que tienes miedo de que puedan bloquearte tu cuenta por culpa del gracioso.

Llena el reporte, nunca está de más.
Si puedes da todos los detalles, como en que blog fue y de que país vienen los clicks. Alega que no fuiste tu, pero tampoco escribas demasiado.

Ya me ha pasado varias veces con algún venezolano que me ama. Igual me la suda, adsense no me ha hecho nada y mi cuenta sigue allí.

Atrás