AdSense ¿Debo solicitar un nuevo PIN de AdSense si no he recibido el anterior?

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Hola compañeros, tengo una pequeña duda.
Hace poco mas de un mes que pedi el pin para adsense, y aún no me ha llegado. Quería preguntar si es buena idea pedir un pin nuevo, o esperar un poco. Gracias.

A mi me tardó un poco más de un mes, espera un poco más que te llegará!!🙂

Si no te llega en 2 meses díselo a adsense, pero es muy raro 🙂

Tarde o temprano llegará, depende un poco de Correos. Hay veces que les dan unos viajes a las cartas y demás por todo el pais que resulta terrorífico.

Depende de Correos pero siempre puedes pedir uno nuevo aunque si ya está a punto de llegar, creo que se cancela. Por si acaso verifica bien tu dirección quizás faltó algun detalle. Suerte.

Bueno esperaré un poco mas y ya os contare si llega o no llega.. GRACIAS,

A mí me paso lo mismo, estuve a punto de pedirlo de nuevo, pero me llegó al final antes de volverlo a solicitar. Así que yo creo que es mejor que le des un par de semanas de margen.

Gracias por las respuestas. Esperaré. Saludos.

Gracias por las respuestas. Esperaré. Saludos.

Si ya paso 1 un mes y aun no lo recibes, puedes volver a solicitarlo, descuida el anterior NO SE CANCELA, en mi caso en México, tardo 3 meses en llegar y cuando llegaron, eran 2 Pins tras pasar un mes llego el tercer PIN, en todo caso si te acabas tus 3 oportunidades, google te da la opción de que escanees un recibo que coincida con la dirección de tu cuenta (el recibo debe estar a tu nombre).😉

¿Se puede pedir el numero de nuevo y es el mismo pin?

Y que sucede cuando no tiene ningun recibo a tu nombre , solamente cuentas con el DNI, ya que en mi caso soy estudiante de universidad y por tanto no cuento con ninguna obligación directamente.

Tendrías que esperar un poco mas ! A mi me tardo como 2 meses y medio en llegar , estaba como locooo ! Pasiencia que todo llega !

Pues te cuento mi caso, mi tía empezó en el negocio de monetizar con youtube, llegó a cobrar una vez pero después de más de un mes se inhabilitó la cuenta pues segun indicaban que el blog asociado no cumplía con las normas de Adsense era obivo pues el blog era pobre, pero la intención era monetizar con youtube y no con blogger, pero en fin no me quedó de otra que crear una cuenta exclusiva para youtube pero esta vez con mis datos pero claro la misma dirección que mi tía que vivimos en la misma casa, estoy esperando el pin ya solicité dos el último fue el 1 de diciembre y el primero el 5 de noviembre.

Si es el mismo pin, pedilo de una, ya tiene mas tiempo, eso estoy provando con un amigo y no le ha llegado, se lo volvi a pedir, esperemos esta vez si venga 😎

Mmm yo mejor me resigno ya! No me llego y fue hace ya 2 meses exactos!! :ambivalence:

Si es el mismo pin, pedilo de una, ya tiene mas tiempo, eso estoy provando con un amigo y no le ha llegado, se lo volvi a pedir, esperemos esta vez si venga 😎
Claro es el mismo PIN, pero como con la anterior cuenta ya llegó un PIN pero para otra cuenta adsense que fue de mi tía y se activo..pero ene ste caso la cuenta es mía y se tiene la misma dirección a esperar ojalá que no sea necesario pedirlo por tercera vez.

18 días me tardó!! Ten paciencia 🙂

A mi me tardo cerca de un mes... se de gente que lo ha tenido en 10 días y de otros que han esperado más de un mes y medio... paciencia 🙂

Yo lo pedi dos veces, y pocos dias despues me llego, supongo que fue el primero, pero mas de un mes tarde.

Paciensia😉

Última edición:
Atrás