AdSense ¿Debo usar scripts ilegales para obtener ganancias en publicidad?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de forobeta , al parecer me he topado con la sorpresa de que existía scripts ilegales , que cumple la función de dar click ilegalmente a un anuncio . Solo se trata de seguir el mouse y donde de click igual lo dará al anuncio , he visto varios quejándose de ban y otros disfrutando un dineral . La verdad quiero sus opiniones si hacerlo o no . :encouragement:

Como su nombre indica, son script ilegales, por lo que puede ser que adsense te bane antes o después.

Bueno es un riesgo que asumes, pero para eso puedes tener 6 cuentas AdSense generando 600 mensual imagínate el dineral, si te banean una tienes las otras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

La mayoría hacen que baneen tu cuenta, algunos puedes usarlos con cuidado pero siempre hay bastante riego 😀

Bueno es un riesgo que asumes, pero para eso puedes tener 6 cuentas AdSense generando 600 mensual imagínate el dineral, si te banean una tienes las otras.

Si pero me refiero al nombre del beneficiario o amenos que ponga cualquier nombre y cuando ande con dinero lo cambio y pongo el real cobro y o vuelvo a cambiar a uno falso ? Porque no creo tener mas de 6 familiares o amigos que quieran cobrar xD

En Hipertextual se ve que lo estuvieron probando, porque ayer justamente me pasó lo que dijiste. No importaba donde diera click, era como darle directo a anuncio de Adsense.

El nombre de beneficiario puedes colocar de nuevo el tuyo la dirección si cambiaría por unos detalles, ejemplo si te llamas Juan José Campos Casas, pondrías Juan Campos Casas o José Campos Casa y con la dirección si es Jr. Pichinche 124 pondrías Jirón Pichinche 124 Int. 1

El nombre de beneficiario puedes colocar de nuevo el tuyo la dirección si cambiaría por unos detalles, ejemplo si te llamas Juan José Campos Casas, pondrías Juan Campos Casas o José Campos Casa y con la dirección si es Jr. Pichinche 124 pondrías Jirón Pichinche 124 Int. 1

Gracias , no lo tuve en cuenta . :encouragement::encouragement:

Segun mi opinión si quieres ganar dinero a corto plazo son de ayuda , porque tambien rapidamente te banean la cuenta .

Yo uso una cuenta con script hace 1 año y todo OK

Y como se llama el script?

Es un script bien oculto, casi nadie la tiene.

Si son ilegales no lo intentes y si lo intentas es bajo tu riesgo :encouragement:

Hacer trucos con Adsense tiene su lado bueno y su lado malo,

El bueno:
-Ganas mucho mas dinero.
-Con varias cuentas puedes cambiar tu estatus economico rapidamente.

El malo:
-NUNCA es seguro que vas a cobrar, el dia que menos piensas te pueden cancelar la cuenta aunque hay buenos metodos para que dure mas.
-Siempre tienes que estar buscando direcciones y nombres diferentes a los cuales asignarle una nueva cuenta.
-Tarde o tempreno, siempre te van a bannear la cuenta.

Si vas a usar trucos:
-Siempre usa dominios y articulos nuevos y originales para cada cuenta.
-Nunca uses tu cuenta personal/principal para hacer trucos, crea nuevas.
-No te conectes de la misma IP/PC desde multiple cuentas.

No PMs, no hago trucos. :encouragement:

Un saludo.

Llevo un año, lo puedes usar si sabes los riesgos y aprendes usar estadísticas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

A diferencia de lo legal, esto es buen dinero a corto plazo, en cambio adsense legal es algo mas pasivo

Esa es mi opinion.

Saludos

Davo :'3 tu amigo jairo te llama . Respecto al tema , estare probando aver que tal me va , espero no caer en el terrible ban😕😕

Pos me va bien, 5 meses cobrando con 3 cuentas

Atrás