¿Debugear tu código PHP es un problema?

• Autor Autor mchojrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mchojrin

mchojrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Mucho de tu esfuerzo se va en debuggear tu código? ¿Te resulta una tarea tediosa?

Tengo algo que puede ayudarte. Voy a presentar en vivo una técnica avanzada de debugging.

Si te interesa, te invito a que te anotes en Webinario: como debugear aplicaciones PHP sin agregar codigo

¡No te lo pierdas!

Interesante propuesta. Siempre dejo ahi pendiente el tema de mejorar el debugeo, pero al final acabo tirando por el var_dump de marras 😀

Entiendo que Leeway va a ser el tema principal de la charla XD Pero que mas se va a tratar? Algo de PHPUnit?

Yo antes usaba Netbeans con php, pero de por si netbeans no me gusta mucho a duras penas lo uso para Java.

Pero de un tiempo acá estoy usando xDebug en Visual Studio Code, pueden ir a donde los plugins y buscan PHP debug, en los detalles les dicen como proceder para la instalación y realmente no tengo quejas. Me parece muy eficiente para el debug.

Les dejo de referencia un video:
YouTube

Estupend aporte me he inscrito pero al final de la inscripción dice "Mientras tanto, compartí esta página con tus amigos!" y no hay cómo compartirlo.

¿Te perdiste el webinario en vivo? ¡No te preocupes! Acá puedes ver el video y descargar la presentación 🙂

Atrás