Debut de mi canal en Youtube: ¡Opiniones, críticas y mejoras!

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta no hacer tantisimos cambios de imagen, a mi personalmente me ha mareado eso. Por lo demas bien.

Esta muy bien, me gusto bastante la parte de las "perlitas" o equivocaciones "aaaaaaaahhhh" eso hace que la gente se ria, y son esas cosas natural.
Para la proxima saca un tema en tu mente y deci todo lo que uno dice cotidianamente que a la gente eso le gusta o se queja, entonces cuando lo ve se rie porque lo ve reflejado en uno mismo.

Suerte con el canal :encouragement:
PD: Tu cara de chistin aporta mucho para la parte de humor y los gestos jajajaja

Gracias amigo por el consejo y si, tengo cara como dicen mis amigos de muerto, drogado, de alguien que no ha dormido durante 3 meses jajajaja, pero y me río de todas formas. Ha de decir que la he pasado bien, un poco incómodo en el momento de grabar, pero aceptable.

Gracias a todas las críticas constructivas que me hayan aportado 🙂

- - - Actualizado - - -

Intenta no hacer tantisimos cambios de imagen, a mi personalmente me ha mareado eso. Por lo demas bien.

Me han dado recomendaciones para hacer un video todo se seguido y otro cortándolo como éste.

En mi opinión personal preferiría realizar un video de seguidilla para eventos especiales; como la llegada de una cierta cantidad de suscriptores, algún hecho importante en mi vida, algo que esté transcurriendo. Y para los videos semanales (que hablaré sobre temas específicos que a la gente le guste) utilizaré éstos tipos de cortes.

Es mi punto de vista, puedo estar errado como no, pero bueno. Me gustan las 2 formas (aunque soy de equivocarme mucho al hablar y me faltan las palabras)

Gracias por tu consejo por cierto, es de buena ayuda :encouragement:

esta genial. te felicito. y viva colombia xD y argentina tambien.

opino lo mismo que el amigo carpetilla, cambios de imagen tan seguidos tiende a marear un poco sobre todo al final del video que haces cambios de imagen casi cada 2 segs xd, por lo demás muy bien, se necesita de mucho para aparecer frente a la cámara y lo haces bastante bien :encouragement:

Lo más importante es que tienes el "flow". Muchas de las personas que inician en Youtube, no suelen transmitir ese "flow", que he visto en tí hoy.
Felicidades y éxitos.

Esta bueno, felicidades.

Muy bueno tu video amigo, felicidades :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Suerte con tu Canal
Tocayo esas puteadas te delatan que sos Argentino :encouragement:
Me cague de risa con los fail XD
Me gusta tu imagen del canal y de aca del foro quiero una e,e
Suerte y éxitos :smile: :encouragement:

Suerte con tu Canal
Tocayo esas puteadas te delatan que sos Argentino :encouragement:
Me cague de risa con los fail XD
Me gusta tu imagen del canal y de aca del foro quiero una e,e
Suerte y éxitos :smile: :encouragement:

Jajaja muchas gracias, y trato de ser lo más Argentino posible. Ya que veo muchos videos sobre Mexicanos y Españoles, entonces por ahí se me da por hablar como ellos jajaja.
Respecto a la imagen la conseguí de por allí y la edité un poco más para que se "parezca" un poco a mi 🙂

Saludos y muchos éxitos para tí también :encouragement:

Capo, ya te salude por FB ahora por aca...

El tema de que y como lo vas a encontrar vos mismo a medida que pase el tiempo y vos te sientas comodo... haces videos para vos y entretener o para que la gente consuma... he ahi la cuestion... claramente que todos queremos ganar plata con lo que hacemos... pero muchas veces traicionamos nuestro propio espiritu.

Hagas lo que hagas si lo haces por "amor" (aunque suene cursi) estas condenado al exito.

El tema de si le das de corrido tipo Luzu o si le haces cortes tipo German va en la dinamica que le quieras dar y el publico que tengas... o mejor dicho al que apuntes... los mas teen necesitan el cambio de ritmo... ese vertigo... los mas gerontes nos manera... asi que va a depender del camino que elijas...

Despues como siempre dicen, dedicate a los videos que los subs y las visitas se generan de a poco y explotan en un momento... ya que un video quizas explota y viraliza y tracciona al resto...

el caso de Werevber es que durante varios años subio y subio videos... pero hace un par de años subio videos todos los dias... durante 2 meses... y ahi pego el salto de pasar de tener videos con 500 visitas a videos con millones de visitas..

Con respecto a la vos... si ves mis primeros videos y los comparas con los ultimos vas a ver un cambio terrible.. y es porque tome clases de canto jajaj va vi un par de videos de YT y hay uno puntual que podriamos decir que es la clave del exito ajaja

CLASES DE CANTO - COMO MEJORAR DISFONIAS, VOZ RONCA Y/O DORMIDA - YouTube

Bueno.. ahora a subir videos... yo hace 2 dias, cumpli 3 meses subiendo videos y pude aplicar a una NetWork que me interesaba estar... ahora solo depende de uno...

Abrazo de Gol!!!

Seguro que te va bien, jejeje, tienes bastante facilidad, yo alguna vez he intentado hablar a la camara y no es facil no

Buenisimo Amigo.. felicidades!! Cuando seas famoso como Hola Soy German No te olvides de los amigos del foro 😛!

Felicidades, no es nada fácil hablar ante una cámara, sigue echándole ganas :encouragement:

Buenisimo Amigo.. felicidades!! Cuando seas famoso como Hola Soy German No te olvides de los amigos del foro 😛!

Ojalá me hiciera tan famoso xD

Anoche subí mi 2do video. Espero que me vaya tan bien como el primero :encouragement:

Muchas felicidades por tu canal!!

Atrás