Decaída CTR y Tráfico en YouTube desde Julio, ¡Vacaciones Impactando?

• Autor Autor fortunebit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fortunebit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema serio, es que desde que estoy trabajando con youtube nunca me había pasado, es que el CTR me bajo enormemente y el tráfico me está disminuyendo, pero nunca me habia pasado ni el año pasado ni el antepasado, es la primera vez,y sospecho por las nuevas reglas de youtube.

pero desde que comenzó este mes día tras día a ido decayendo el CTR y el Tráfico y veo los videos bien posicionados.

¿tendrán que ver las vacaciones de verano, les está pasando algo similar a ustedes?

hola, a veces es por las vacaciones recuerda que la gente despeja sus mentes del dia a dia... entre ellos el Ordenador.

Saludos!

hola, a veces es por las vacaciones recuerda que la gente despeja sus mentes del dia a dia... entre ellos el Ordenador.

Saludos!

Gracias espero que sea eso, me tiene con los nervios de punta.

igual desde que comenzó este mes las ganancias han bajado.. las visitas se mantienen pero las ganancias ya no son las mismas, aunque ya me había pasado antes exactamente al terminar el año anterior.. sera cosa de esperar

igual desde que comenzó este mes las ganancias han bajado.. las visitas se mantienen pero las ganancias ya no son las mismas, aunque ya me había pasado antes exactamente al terminar el año anterior.. sera cosa de esperar

por lo que veo también está pasando a otros, yo ando paranoico aunque trabaje bien, con Youtube nunca se sabe,
a ellos no les importa.

Saludos bro

Es por las vacaciones, siempre pasa. Los que ya llevan años en esto estan preparados para los cambios bruscos de inicio y mitad de año.

😡😡 esta mi😡 canal super mal. :sorrow::sorrow::sorrow:

la rayita casi choca al piso

Empezo el mes muy mal

y en el mes de Agosto que sucede? Sube o baja mas?

Alguien debería poder contactar con la gente de Google y preguntar realmente ques lo que pasa... así especulando no se llega a nada.

muy mal esperemos que se recuperen pronto las cosas

Tal vez solo sea mi caso, pero los meses de Diciembre y Junio son los que mas se gana, al parecer las empresas invierten mas en publicidad por esos meses. Los siguientes meses enero y Julio las ganancias caen estrepitosamente y luego la recuperación se hace poco a poco hasta llegar nuevamente a su máximo. Es cíclico, no hay por que desesperarse. Revisen su histórico de los años anteriores y verán que es así.

Si efectivamente son vacaciones, mas anunciantes llegarán para agosto y septiembre por campaña navideña (especialmente bancos, financieras, cajas municipales). Ha sido un bajo muy brusco, en enero no senti tanta la diferencia pero ya se venia esto mientras tanto hay que darle mas fuerte :greedy_dollars:

Empezamos mal este mes, el mes pasado estuvo mejor.

agosto y siguen más bajos los ingresos, el año pasado a estas alturas era mejor, y ni hablar del ante-año pasado que fue riquísimo... que creen que pase colegas? saludos.

Atrás