DECARTELERA.COM - Peliculas Online

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola..mira..tengo un sitio web de películas online hace varios años..soy de argentina..uso blogger...mira nunca tuve problemas...mientras que no subas enlaces directos de descargas ahi te tendrian mas observado..nose que ley hay en tu país..el problema viene cuando un sitio web es bastante visitado y ahi las empresas dueñas de dichas movies te puedan penalizar como le paso a cuevana ..el sitio más visitado de series y películas con millones de usuarios ..muchas companias importantes de hollywood lo demandaron..y ahora es una app .. osea muchas web de pelís online se mantienen..cuando generan millones de visitas es el problema que puedan joderte o no...ahora el dueño de cuevana esta hablando con las grandes empresas de hollywood para tratar de que su plataforma streaming sea legal sin perderla.. Para evitarlo, necesita que la industria del cine lo salve. Y el cine necesita a Cuevana para repensar un negocio que se le escapa en manos de la piratería ¿Querrá la industria ayudar a Cuevana? ¿Puede Cuevana salvar al cine? no sabemos todavia que va pasar..pero la app ya esta online hace meses..

Esa app no fue inventada por cuevana ni por su dueño, es una copia de popcorn time ellos solo cambiaron la interfaz.

Bonito nombre....facil de recordar...
Sobre el diseño es genial....:encouragement:

Si..aunque cuevana la mejoro.

Se ve muy bien tu web :encouragement:

Me gusto mucho tu web :encouragement:

Me gusto mucho tu web :encouragement:

Gracias amigo.

Gracias a todos en general 🙂

Un abrazo y besos desde México!

DINERO, DINERO, DINERO, APRENDE ALGO DINERO! JAJAJA

la ley española no es muy fuerte con este sentido? Supongo que lo tendras en servidores de fuera no? como monetizas?

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Agregue otros estrenos.

Y estoy arreglando reproductores.

Esta semana tuve muchas visitas... Saludos.

No suelen haber muchos problemas con las leyes ? son viables estas webs

Optimice mas el sitio para que cargue mas rapido.

Saludos.