Decepcion 100% de Hostgator

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Espero que no ha todos les vaya como a mí, y necesito alguna recomendación de hosting, definitivamente me voy de hostgator, hace unos 6 meses me fui de Justhost,
pensando que con tanta fama de Hostgator me iría mejor, porque en Justhost se me cayó la página varias veces, ahora mismo llevo días que intento abrir mi blog,
y me toma hasta 15 segundos para que responda el servidor, he probado google developers, para medir speed y me dice que hay lenta respuesta del servidor,
cabe destacar un solo blog hosteado, si acaso mil visitas diarias, es decir ni de suerte tengo 20 conectados a la misma vez y tengo un plan Baby,
esto es lo que me mandan
Hello,

You have been hitting your limits as defined by our Terms of Services here: http:// support. hostgator. com/articles/pre-sales-policies/rules-terms-of-service/processes-limit

[+] Checking "/opt/hgmods/hg_processcount.log"
[-] miusuario hit pcount limit 26 times.
[-] miusuario hit pcount limit 1 times in past 24hrs.

No se como mi simple blog logra acabar con un server de Hostgator
pero bueno no lo recomiendo. Voy en busca de otro Hosting. Suerte a todos y buen día.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Dice que te pasaste de procesos, y en eso banahosting particularmente es MUCHO mejor, ya que si bien te limita a 20 o 25 procesos igual que HG, no te bloquea el server o se alenta, sino que pone los restantes en cola de espera para que cuand se desocupe uno, sigue el otro y eso es HERMOSO en sus hostings.

Esto se debe a consultas de procesos continuos por cad avisita. Seguramente una visita ocupa 2 procesos y con eso en horas de 10 simultaneas tocas el limite. Tenes alguna redireccion de imagenes en wordpress? cada redireccion ocupa un proceso. OJO

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Dice que te pasaste de procesos, y en eso banahosting particularmente es MUCHO mejor, ya que si bien te limita a 20 o 25 procesos igual que HG, no te bloquea el server o se alenta, sino que pone los restantes en cola de espera para que cuand se desocupe uno, sigue el otro y eso es HERMOSO en sus hostings.

Esto se debe a consultas de procesos continuos por cad avisita. Seguramente una visita ocupa 2 procesos y con eso en horas de 10 simultaneas tocas el limite. Tenes alguna redireccion de imagenes en wordpress? cada redireccion ocupa un proceso. OJO
Me explicas mejor lo de la redirección de imágenes? No entiendo bien; es un blog que si acaso tiene 50 publicaciones, tengo instalado Jetpack y dos o 3 boberías. Definitivamente iré a probar banahosting, gracias por la ayuda.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Yo también uso Hostgator, pero comenzare a probar Bananahosting ya que muchos lo recomiendan .

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
empece igual que tu, me fui a hostgator porque supuestamente es uno de los mejores y valla decepción que me lleve, en estos momentos uso banahosting, pero aun tengo 2 webs en hostgator y justamente hoy me mandan un correo diciéndome que mis webs están consumiendo muchos recursos :s, si siguen asi terminare migrando esas 2 webs que me faltan, que no lo he hecho por falta de tiempo y por la baja velocidad de mi conexión de internet.

Rappers

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo hostgator se esta pasado, utilizarias mejor banahost o si te es posible linovps (VPS) aunque cuesta un poco, pero es muy bueno lo recomiendo.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso siempre pasa en Hostgator, no es nada nuevo. por eso deberías leer antes de comprar :encouragement:

Te recomiendo Masohost o Banahosting

delioweb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Otra opcion es ver que plugins te están ralentizando el hosting y evitarlos, en vez de andar a migrar de host cada vez que hay un problema, vamos digo yo. :encouragement:

foroteta

Gamma
Desde
15 May 2009
Otra opcion es ver que plugins te están ralentizando el hosting y evitarlos, en vez de andar a migrar de host cada vez que hay un problema, vamos digo yo. :encouragement:

WIN. :encouragement:

Recomiendo al autor de este hilo. Hacer un bakcup de todo, y volver a instalar wordpress limpio (sin plugins), si todo funciona es por culpa de algun plugin, en ese caso importa tu archivo "wp-config" y tus posts e imagenes y ya estas de nuevo online.

Aunque sea por culpa de un plugin sigue siendo malo hostgator por no soportarlo, solamente te doy ideas para que no te veas forzado a cambiar.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Bueno Ultimamente Muchos usuarios han tenido queja de Hostgastor como ba seban a quedar sin clientes :encouragement::encouragement:

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo también estoy :rolleyes: decepcionado de hostgator, se para cayendo últimamente.
Con decir que ayer google me mando un aviso que no pudo acceder a mi sitio por problemas con el hosting, que los contactara.
Ahora lo que me preocupa es que el seo de mi sitio bajara......a google no le gustan los sitios lentos.
Me voy a mudar a otro hosting.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

guitobon

Alfa
Desde
24 Abr 2013
No es lógico que te pase eso con un blog con esas visitas.
¿Puedes indicar la URL para intentar ver el problema?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Están teniendo problemas con los nuevos servidores (algunos). Yo tengo 3 Plan Baby, me han mudado dos bien y uno de ellos "mal", me refiero a que estoy con problemas en uno de los planes.

En lugar de abrir un tema aquí debes ir al soporte y abrir un ticket. Te atenderán rápidamente y recibirás las explicaciones que corresponden. Si no te conviene te cambias, y si quieres esperar a que todo se normalice, espera. Y te lo dice la primera que está perdiendo ganancias a cascoporro por este tema.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 12:38 ----------

Caso aparte tal vez no has cambiado las DNS y ni siquiera te has enterado de que tienes un nuevo ftp,una nueva ip...

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Están teniendo problemas con los nuevos servidores (algunos). Yo tengo 3 Plan Baby, me han mudado dos bien y uno de ellos "mal", me refiero a que estoy con problemas en uno de los planes.

En lugar de abrir un tema aquí debes ir al soporte y abrir un ticket. Te atenderán rápidamente y recibirás las explicaciones que corresponden. Si no te conviene te cambias, y si quieres esperar a que todo se normalice, espera. Y te lo dice la primera que está perdiendo ganancias a cascoporro por este tema.

Saludos.

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 12:38 ----------

Caso aparte tal vez no has cambiado las DNS y ni siquiera te has enterado de que tienes un nuevo ftp,una nueva ip...

Cierto, además esta el hecho de los nuevos servidores, mi sito estuvo caido por como 2 horas y pedi un ticket y me respondieron en media hora, luego ya estaba solucioando ya que solo era cambiar las DNS.

Sobre las DNS me habían enviado un mensaje días atrás, pero en el mismo mensaje me decían que si no las cambiaba no había problemas que seguirían funcionando, pero todo era mentira ya que se cayo, y lo solucione poniendo las nuevas.

El tema si es lento, la verdad es que no lo he notado ya que solo tengo un sitio web, pero la verdad es veo muchas quejas sobre ello, yo no pienso cambiarme pero bueno, el que le valle mal que se cambie.

Yo aún amo Hostgator.

dos saludos.