- Desde
- 16 Sep 2012
Espero que no ha todos les vaya como a mí, y necesito alguna recomendación de hosting, definitivamente me voy de hostgator, hace unos 6 meses me fui de Justhost,
pensando que con tanta fama de Hostgator me iría mejor, porque en Justhost se me cayó la página varias veces, ahora mismo llevo días que intento abrir mi blog,
y me toma hasta 15 segundos para que responda el servidor, he probado google developers, para medir speed y me dice que hay lenta respuesta del servidor,
cabe destacar un solo blog hosteado, si acaso mil visitas diarias, es decir ni de suerte tengo 20 conectados a la misma vez y tengo un plan Baby,
esto es lo que me mandan
No se como mi simple blog logra acabar con un server de Hostgator
pero bueno no lo recomiendo. Voy en busca de otro Hosting. Suerte a todos y buen día.
pensando que con tanta fama de Hostgator me iría mejor, porque en Justhost se me cayó la página varias veces, ahora mismo llevo días que intento abrir mi blog,
y me toma hasta 15 segundos para que responda el servidor, he probado google developers, para medir speed y me dice que hay lenta respuesta del servidor,
cabe destacar un solo blog hosteado, si acaso mil visitas diarias, es decir ni de suerte tengo 20 conectados a la misma vez y tengo un plan Baby,
esto es lo que me mandan
Hello,
You have been hitting your limits as defined by our Terms of Services here: http:// support. hostgator. com/articles/pre-sales-policies/rules-terms-of-service/processes-limit
[+] Checking "/opt/hgmods/hg_processcount.log"
[-] miusuario hit pcount limit 26 times.
[-] miusuario hit pcount limit 1 times in past 24hrs.
No se como mi simple blog logra acabar con un server de Hostgator
pero bueno no lo recomiendo. Voy en busca de otro Hosting. Suerte a todos y buen día.