AdSense Decepción con Adsense - 300 euros menos

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Resulta que el mes pasado gané 1.6xx euros. Pues bien hoy me encuentro que me pone pago siguiente 1.3xx

A que se debe esto? Porqué me quitan 300 euros sin ninguna explicación. Vaya mala hos... tengo. Gracias.😕

300 euros menos uyuyuy creo que son muchismos clicks invalidos, ten cuidado con tu cuenta que a mi parecer estas en riesgo de perderla

Pues yo esos click invalidos no los hize. Es más, nadie de mis conocido saben que tengo mi web. Creo que Google es bastante listo para saberlo no?

300 euros menos uyuyuy creo que son muchismos clicks invalidos, ten cuidado con tu cuenta que a mi parecer estas en riesgo de perderla

No seas tan dramático amigo xD
-- - - -

Pero tiene razón, son por los clics inválidos. Google sabe que no fuiste tu, por eso no te cerraron la cuenta.

Pues a veces no son precisamente "Amigos" los que pueden perjudicar , muchas veces son competidores o gente que solo busca molestar...

No pierdas la paciencia, esto ocurrió el mes pasado también, y luego de que varios editores publicaran su caso en el foro de ayuda, esto se soluciono.

Obviamente 300 EUR. Menos es mucho, y seguro que si tuvieras actividad invalidad, ya te hubiesen baneado. Te aconsejo expongas tu duda en el foro de ayuda de adsense o busques entre los temas ya abiertos referente al tema el mes pasado.

Seguramente se solucionara y tendrás a lo mas unos pocos euros de diferencia.

Paciencia y tranquilo, que esto ya ocurrió el mes pasado.

Ok gracias amigos. Es que vengo de trabajar y me encuentro con esto. Siempre me habian quitado 4,5 euros a lo sumo.

Rickrom mi CPC es muy bajo, entre 0.05 y 0.06

Mira este enlace, puede que te ayude:
Enlace eliminado

Que mal fran, espero que te lo solucionen ya que 300 euros es mucha diferencia, seguro habra un error. Nos cuentas como lo solucionaste. Un saludo.

PD: a mi me descontaron menos de 1 usd.

¿Los 300 euros no te quedaron acumulados no? Porque entonces sí que serían clic inválidos o alguna cosa, hay que tener en cuenta que pone que son costes estimados. Saludos.

Ok comentaré cuando sepa que pasa al final.

Gracias por su atención a todos amigos.

Pues por lo menos tienes suerte de cobrar 1.XXX en un mes. Muchos de nosotros no llegamos ni siquiera a las 2 primera cifras. Pero eso es otro cantar. Son 300 euros menos. Ya verás como este mes no pasará lo mismo y no harás la misma queja sino todo lo contrario.

pues te sugiero que configures tu adsense en "Páginas permitidas" para que tus anuncios solo se muestren en los portales que tu indiques. de seguir recibiendo muchos clicks invalidos, puede ser un camino a que te sanciones y quiten del progrma adsense, mejor ir a paso firme, lento pero seguro:encouragement:

Algo similar

A mi me paso algo similar, pero no fue tanta plata.

De $243 dolares que me aparecen en el informe del mes de noviembre solo me aparece que me van a pagar $198; me estan quitando $45 dolares asi nomas.

Estuve comparando el analisis del mes contra el pago por rubro y donde esta el bajon es en el ingreso de la publicidad desde los feeds; de $54 que tenia me bajaron a $9 dolares.

Lo curioso es que si me he dado cuenta que en las ultimas 2 semanas los feeds habian reportado un incremento considerable pero no estoy haciendo nada raro ni buscando clicks invalidos.

Anteriormente la diferencia entre el informe y el pago no era de mas de 1 dolar.

Saludos

Jose Perez

te dice ingresos estimados 1.6 y luego te pagan 1,3..a mi me paso algo similar tenia 900 dolares y pagaron 680,y vaya q desde que publique mi pagina en este foro,sume una cantidad de click invalidos,adsense no son tontos,saben cuando cometes una infraccion,por eso te recomindo que tengas cuidado donde dejas tu url.yo traslade mi publicidad adsense a otra pagina y deje la publi barata en el sitio q poste aqui y en otro foro..aparte de que adsense son muy extrictos..ten cuidado.saludos

Pueden ser clics invalidos.

Este mes me descontaron .70 USD :grumpy: y ya duelen, me imagino 300E

Pueden que sean click erróneos...

Atrás