Decepcion con banahosting increible el tiempo de espera :(

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal amigos pues veran tengo tiempo trabajando con banahosting y que en realidad siempre me habian brindado un soporte al instante y todo muy bien no me puedo quejar el detalle vino cuando les he solicitado la transferencia de un dominio hacia otra cuenta de hecho motivo del trato que no he podido concluir con el usuario [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] y que a nivel personal la verdad me urge concluir este trato pero desafortunadamente si limitan a solo contestar este mensaje:

descarga.png

la verdad que es lamentable ya que llevo casi 5 dias esperando este movimiento y no he recibido una respuesta favorable.

Última edición:
Como dice Cracking aun esperando.. tanto el como yo con urgencias de concluir dicho negocio pero aun no ha sido posible... [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tenia otro concepto de la empresa segun lo que se habla en el foro pero a lo que veo es mas de lo mismo, no estaria en mi lista a recomendar.

Es extraño, ya que yo no nunca he tenido problema alguno con ellos, es más me dieron una excelente solución a mis problemas recientes de Backups, espero solucionen pronto lo que sucede.

Es extraño, ya que yo no nunca he tenido problema alguno con ellos, es más me dieron una excelente solución a mis problemas recientes de Backups, espero solucionen pronto lo que sucede.

es que yo tenia precisamente el mismo concepto de ellos y siempre todo bien el problema viene cuando comienzan a poner desinteres a la atencion de sus clientes y ser convierten en uno mas como dice Fernando eran buenos pero creo lo estan dejando de ser

y me asombra se atrevan a ponerse en primer plano alardeando que nunca dejan a sus clientes tirados repito llevo 5 dias esperando una respuesta
Screenshot_1.png

Última edición:
es que yo tenia precisamente el mismo concepto de ellos y siempre todo bien el problema viene cuando comienzan a poner desinteres a la atencion de sus clientes y ser convierten en uno mas como dice Fernando eran buenos pero creo lo estan dejando de ser

y me asombra se atrevan a ponerse en primer plano alardeando que nunca dejan a sus clientes tirados repito llevo 5 dias esperando una respuesta
Screenshot_1.png

Hola,

Lamentablemente es una transferencia de dominio y debe esperar el proceso sea concluido.

Su ticket esta en proceso. ya que es una transferencia de dominio interna las mismas son completadas en un periodo de 5 a 7 dias laborales.

Hola,

Lamentablemente es una transferencia de dominio y debe esperar el proceso sea concluido.

Su ticket esta en proceso. ya que es una transferencia de dominio interna las mismas son completadas en un periodo de 5 a 7 dias laborales.
Me parece increible por que anteriormente me lo hacian en cuestion de horas no es la primera vez que les he solicitado este tipo de movimientos pero creo que no queda otra mas que esperar como en cualquier otra empresa mas que hay por aqui esperar y esperar y seria bueno que eso lo dijeran en sus tickets de respuesta que tardan de 5 a 7 dias por que nunca me lo dijeron por haya

un saludo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición:
Me parece increible por que anteriormente me lo hacian en cuestion de horas no es la primera vez que les he solicitado este tipo de movimientos pero creo que no queda otra mas que esperar como en cualquier otra empresa mas que hay por aqui esperar y esperar

un saludo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Anteriormente se realizaba el mismo dia. mas luego de unas quejas de unos usuarios indicando que no fueron ellos que lo pidieron se da el tiempo de 5 a 7 dias y evitamos esos conflictos por normas.

Saludos!

Gracias por la pronta respuesta

Pero debo decir que es una lástima que se tengan que abrir estos tipos de post en foro público porque el servicio al cliente no pueda o no sepa dar la respuesta que usted nos ha dado. No está demás orientarlos... saludos

Pero debo decir que es una lástima que se tengan que abrir estos tipos de post en foro público porque el servicio al cliente no pueda o no sepa dar la respuesta que usted nos ha dado. No está demás orientarlos... saludos

Hola,

Muchas gracias por la recomendacion, la misma ya se le ha indicado a soporte para que lo indique.

Como puede ver sus tickets siempre han sido contestados, solo que no se ha indicado el tiempo de espera.

un Dominio transferirlo de cuenta interna es un tema delicado ya que pasa a otra propiedad y hoy en dia ICANN las reglas estan cada dia mas estrictas.

Estamos siempre para servirles y responder siempre sus dudas, somos un proveedor muy confiable con ya 12 años brindando un servicio de muy buena Calidad.

Saludos!

Bueno compañeros un poco de paciencia no? yo tengo contratados varios packs de hosting hasta reseller con banahosting y me responden a la brevedad posible espero se solucione tu problema compañero :encouragement:

Última edición:
He tenido experiencias mixtas con banahosting.

Por un lado, los contrato por su soporte casi-instantaneo, que te contestan tickets en 1-2 minutos. Pero por otro, a la hora de hacer migraciones y demás, he tenido el mismo problema con el que te encuentras ahora. Una vez estuve más de una semana para migrar de un dedicado a otro.

En fin, mi consejo es que no los dejes dormir y cada día les recuerdes que estás pendiente de la respuesta.

Lo barato sale caro.

Por experiencia las empresas que hacen una transferencia instantanea serian los que su servicio principal son los dominios. Empresas como: Godaddy, Namecheap, Dondominio.

Banahosting es una empresa mas de Hosting que de dominios aunque ofrezcan este servicio. Veo los dominios mas secundarios que principal. Llevo un tiempo que todas las quejas malas hacia [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] me dan igual. Siempre se quejan por cualquier cosa. Sin usar los Tickets. Cualquier problema minimo con Banahosting, hasta por no saber instalar Wordpress ya se estan quejando aqui como si esto fuera ticket. :distant: .. Nunca lo hacen con empresas como Namecheap porque saben que a ellos ni les importa su opinion en Forobeta...

Para mi banahosting, es uno de los mejores hosting, que e tenidi junto con premiumhosting, creo que es correcto al menos para mi esperar ciertos dias para hevitar robos de dominio.

que tal amigos pues veran tengo tiempo trabajando con banahosting y que en realidad siempre me habian brindado un soporte al instante y todo muy bien no me puedo quejar el detalle vino cuando les he solicitado la transferencia de un dominio hacia otra cuenta de hecho motivo del trato que no he podido concluir con el usuario [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] y que a nivel personal la verdad me urge concluir este trato pero desafortunadamente si limitan a solo contestar este mensaje:

descarga.png

la verdad que es lamentable ya que llevo casi 5 dias esperando este movimiento y no he recibido una respuesta favorable.
Temo que la nueva ley RGPD está influyendo negativamente en las transferencias de dominio...

El lunes inicié el proceso de Goddady a Doominio. Antes solía tardarse 24 horas el traspaso, y hoy jueves nada de nada todavía...

El proceso anda bien lento, no solo con Banahosting sinó en general por lo que veo...

Por cierto, la misma ley los está obligando al whois privado obligatorio. Osea que seguro andan adaptándo todo eso...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por experiencia las empresas que hacen una transferencia instantanea serian los que su servicio principal son los dominios. Empresas como: Godaddy, Namecheap, Dondominio.

Banahosting es una empresa mas de Hosting que de dominios aunque ofrezcan este servicio. Veo los dominios mas secundarios que principal. Llevo un tiempo que todas las quejas malas hacia [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] me dan igual. Siempre se quejan por cualquier cosa. Sin usar los Tickets. Cualquier problema minimo con Banahosting, hasta por no saber instalar Wordpress ya se estan quejando aqui como si esto fuera ticket. :distant: .. Nunca lo hacen con empresas como Namecheap porque saben que a ellos ni les importa su opinion en Forobeta...

Estas equivocado, tanto el usuario [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] como yo hemos usado los tickets de banahosting simplemente no nos habían dado una respuesta correcta.. siempre dejando en el aire (si leíste el post ahí veras la captura que mostró el user). Si orientaran bien a los que hacen el servicio al cliente los hilos no se abrieran en el foro, en cuanto a las demás empresas he usado Godaddy (para dominios) Namecheap (dominios) Whois (dominios) Name (dominios) y nunca he tenido ningun tipo de problemas, mis servidores están en Ovh y tampoco he tenido problemas por lo que no he tenido que abrir un post pero el día que tenga algún problema si es necesario postearlo acá lo haré sin dudas.

El hilo se abrió en busca de una respuesta que No dieron en los ticket ya el usuario de banahosting acá en el foro dio la respuesta que buscábamos porque para algo esta registrado aca.

Saludos!

Bueno compañeros un poco de paciencia no? yo tengo contratados varios packs de hosting hasta reseller con banahosting y me responden a la brevedad posible espero se solucione tu problema compañero :encouragement:

Paciencia? esperar 5 días a cualquiera le pone de "buen humor" cuando el soporte dice ser fast.

Siempre uso tickets con banahosting, y en mi caso particular pago alrededor de 300 dólares al mes en hosting, por lo cual que me demoren una semana en hacer una migración es grave porque representa alrededor de 70 dólares perdidos en tiempo de servidor.

Estas equivocado, tanto el usuario [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] como yo hemos usado los tickets de banahosting simplemente no nos habían dado una respuesta correcta.. siempre dejando en el aire (si leíste el post ahí veras la captura que mostró el user). Si orientaran bien a los que hacen el servicio al cliente los hilos no se abrieran en el foro, en cuanto a las demás empresas he usado Godaddy (para dominios) Namecheap (dominios) Whois (dominios) Name (dominios) y nunca he tenido ningun tipo de problemas, mis servidores están en Ovh y tampoco he tenido problemas por lo que no he tenido que abrir un post pero el día que tenga algún problema si es necesario postearlo acá lo haré sin dudas.

El hilo se abrió en busca de una respuesta que No dieron en los ticket ya el usuario de banahosting acá en el foro dio la respuesta que buscábamos porque para algo esta registrado aca.

Saludos!

Tenes razon, acabo de ver la migracion de goddady a name y no sale.. llevo 3 dias esperando :s

Atrás