Decepción con OVH: precio bajo, soporte deficiente

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He tenido un servidor dedicado en ovh y debo de decir que lo único bueno ha sido el precio, porque la velocidad de carga, el servicio de atención al cliente, y el soporte técnico es muy bajo, no me ha gustado nada la verdad, mi servidor costaba casi 100 euros por mes, y solo estuve con ovh durante unos meses nada más.

Ahora tengo mis webs en otras empresas y me va bastante bien sobre todo por el soporte técnico que es lo que más valoro.

A mi me pidieron carnet de conducir y una factura donde mostrara la direccion de residencia... los envie.
Cuando me activaron la cuenta y me dispuse a pagar, me pidieron DNI mio y del dueño de la cuenta por si fueren diferentes.

Les dije que si querian un analisis coprologico tambien... y ya me fui a otra empresa.

Asi son ellos y la verdad que para serte claro no hay soporte a menos que sea de algun cambio de hardware lo demas tienes que hacerlo tu mismo, lo de la carga de las webs ya es un tema de configuracion yo estoy en soyoustar con un dedicado y por el precio que me dan está perfecto pero yo mismo istalé todas las herramientas para super optimizarlo con varnish+nginx+(phpfpm+memcache) + cpanel etc etc.

El software es solo el 40% de la velocidad de la web
el hardware es el 30%, el resto es el lugar en donde está el Data Center y su infraestructura

No me gusta nada OVH

OVH es el salvador de los precios en dedicados, pero debes saber administrarlos.

Es lo malo, o uno aprende a administrarlos, sino el precio es donde se eleva al contratar un sysadmin, aunque es complejo dedicarte a hacer la labor de sysadmin, seo, webmaster jeje.

Saludos
OVH es el salvador de los precios en dedicados, pero debes saber administrarlos.

Yo llevo ya casi 9 años con OVH y ningún problema.
Si no sabes administrar servidores siempre puedes tirar con un Plesk o CPanel.

Yo llevo ya casi 9 años con OVH y ningún problema.
Si no sabes administrar servidores siempre puedes tirar con un Plesk o CPanel.
Perdona que te diga que con Cpanel no solucionaras todos tus problemas.

OVH es una solución para el que no valora el servicio técnico o tiene unos conocimientos tremendamente altos a nivel de Sysadmin, como requieras de soporte o asesoramiento, no es una buena solución. Incluso a veces también ellos mismos, generan problemas que tardan bastante en resolver. Lo único que puedo decir positivo es que las cuentas de hosting simple a 2 euros al mes, no funcionan mal, para el precio que tiene, y para cuentas con requerimientos muy bajos.

Ahora mismo para VPS o Dedicados que vayan a albergar CMS tipo WP o Joomla, no se lo recomiendo a la mayoría de desarrolladores, webmaster, diseñadores...

OVH es bueno si sabes administrar tus propios servidores, este proveedor se usa cuando uno no necesita un soporte técnico de esta empresa. Por lo demás puedo decir que como cliente suyo (por más de 8 años) la verdad ha sido todo un lujo.

- - - Actualizado - - -

+1
Toda la razón

Si dices eso de OVH es que no sabes administrar tu los servidores...

así es, yo llevo bastante tiempo contratando servidores, administrando servidores y demás en ovh, tengo cientos de clientes en esta empresa sin problema alguno :encouragement:

el usuario dice eso de ovh porque ellos no ofrecen ni venden servicio de administración alguna, no lo incluyen y el soporte solo esta para solucionar inconvenientes relacionados a hardware.

- - - Actualizado - - -

totalmente de acuerdo, si no tienes experiencia entonces siempre vas a necesitar de personas para solucionar los inconvenientes y es bueno tambien aprender algo.

el se podia quedar en ovh y contratar a un sysadmin que le podria salir inclusive por menos de 50 dolares dependiendo del tipo de panel de control que el quiere configurar, modificar e instalar.

de igual forma en banahosting a menos que lo contrate con administración no la va a tener, que es un poco mas caro el servidor, y es costosa la administración pero el WHM/cPanel de ellos viene pre configurado.

Última edición:
Atrás