Decepción con redirección de Adsterra en mi sitio web

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
HAsta ahora que me doy cuenta que adsterra me redirecciona la web, osea que siempre lo a echo 🙁 me decepcionastes

un banner nada mas hace que se habra varios sitios

a mi eso me paso tambien, hace mucho tiempo con banners normales.
a mi adsterra siempre me ha parecido basura. Pero sorprendentemente tienen muchos fans en forobeta.

HAsta ahora que me doy cuenta que adsterra me redirecciona la web, osea que siempre lo a echo 🙁 me decepcionastes

Es algo común, yo los quise probar hace unos días atrás ya que tiene mucho fanboy por acá y pues me tentaron, duro unas horas y lo saque, en un post deje los comentarios, y las ganancias ni tan buenas eran.

Saludos!

Nunca recomiendo adsterra no solo redirecciona tmb proboca que te den pantalla roja de chrome

alguien tiene una buena alternativa ?

alguien tiene una buena alternativa ?
mmmm así como buena buena realmente no conozco, al usar adsense te das cuenta de que estas empresas pagan muy poco, haber si alguien se anima a recomendar.

Saludos!

SI adsterra redirecciona la web, osea que siempre lo a ASE HAORA SON MAS ESTUTO tu en pc no lo pueder pero otra persona de otro pais si lo redirecciona no inporta que use popunde o banner entros

Pero ellos tienen link directo yo tengo un cpm razonable con ellos solo uso link directo

Pero ellos tienen link directo yo tengo un cpm razonable con ellos solo uso link directo
hacer miles de maneras de usar el link directo no me funciono tampoco encuentro tutotoriales

adsterra provoca que pierdas posiciones seo, de lo peor con ese pantallazo rojo

Solo se que paga muy bien 😜 pero es opcional pueden usar su directlink

me puede pasar el código amigo

Hola Carlos, en tu caso podrías probar otro formato de anuncios, puesto que Popunder es un anuncio de página completa, que parece una página de aterrizaje / oferta, que aparece en una pestaña nueva. Social bar, por ejemplo, no es intrusivo, puede verse como in-page push, burbujas de chat, banners personalizados, íconos, cuestionarios, etc. Mira, te adjunto la descripción de los formatos que tenemos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-como-seleccionar-un-ad-unit-adecuado

Prueba el formato social bar bro, da buenas ganancias .