Decepción en adbooth: Pago bajo y acusaciones de mentir

• Autor Autor pekeclaudia90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pekeclaudia90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,

No soy de escribir quejandome, pero es que hoy ya no puedo mas con la situacion. El dia de hoy despues de ir aprendiendo poco a poco como hacer Seo, trabajar una web y demas, tuve una conversion en adbooth. Yo, feliz de la vida, veo cuanto me pagaron. 0,2$. Dije, bueno, que decepcion, pero seguro que es de un pais por el que pagan poco, pues bien, era de España. Al verlo, hable con algun conocido que me enseño en el foro y demas en mis inicios, y me dijeron que les pasaba lo mismo, que por una conversion española 0,7$. Asi con 3 personas distintas. Cuando hable con el servicio de atencion al cliente, me dijeron que soy la primera que se queja de españa y que todo esta ok, cuando las otras 3 personas tambien se quejaron(vi pantallazos con la tal katy)

Mi pregunta es, ¿os creeis que somos imbeciles?

Que se pague poco vale, pero MENTIR? [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] si tienes alguna justificacion a que se mienta, me gustaria oirla

te equivocas amigo 🙂 creo que adbooth es la que más paga! Adcash te hubiera pagado 0.12 y exoclick 0.04 por conversiones de españa, los que pagan 0.70 usd suele ser las de USA 😕

Deja de quejarte. :sorrow:

Cada empresa funciona de distinta forma, al igual que tu yo alguna vez use esa empresa y no saque ni un centavo, por lo que decidí elegir otro, la mayoría de esas empresas pagan por CPA, la verdad no se mucho de ello por eso elijo empresas que estén un poco mas ligadas al CPM, pero ninguna es 100% dedicada a ellas mas que adsense.

Adbooth es de los mejores, así que te recomiendo trabajar mas y así conseguirás mayor trafico y por lo mismo mas $$$

Hola,

Hoy por lo visto tienen problemas con España y han tenido algo con méxico, quizás es por eso. Espero que se vuelva a normalizar las conversiones de españa porque hoy día 7 se están pagando céntavos cuando ayer eran de 9-10$.

De por si que es un arriesgue meter publicidad del tipo CPA por que las conversiones para los usuarios son un engaño y para los publishers en una ganancia y eso puede afectar de alguna manera tu porcentaje de rebote, así que las conversiones se deben pagar bien y .2 de ganancia es bastante poco, esperaría a ver si todas tus conversiones son así porque por una sola no se puede juzgar.

Vale mira yo tengo una web con 3-5k de visitas diarias de peliculas.

El primer día use un reproductor fake y todo fue muy bien perfecto diria genero 20$ en algo de 7 horas.
El dia siguiente a duras penas me genero 1.5$
Al día siguiente ayer actualmente 07/07/2016 vi que no genero absolutamente nada y decidi sacar el pop up y el player fake y meterle mas contenido a la web:encouragement:

Pero ahora voy viendo tu tema y pum me da por acceder al panel de adbooth y justicia😛4: vi que genero 17,74$ con el PopUP es decir que 1 día me genero 20$ otro día me genero 1$ y el dia siguiente que fue ayer me genero 17$

La verdad es que es bastante raro y no se si sera suerte o que pero me había decepcionado ya:s entre al panel y vi esto por lo que me volvi a animar a meterlo pero mejor lo dejo desactivado y el día sabado lo activo:encouragement:

Buenas tardes, ayer estuve tanto en support como en mi skype personal y solo he tenido una única "queja" por haberse realizado una instalación en España así que no entiendo muy bien de que hablas :love_heart:

Atrás