¿Decepcionado con los ingresos de AdSense?

• Autor Autor Josepep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepep

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Me gustaría haceros una consulta y conocer vuestra opinión. Hace 5 meses puse en marcha una web para monetizarla con Adsense. Las palabras claves según adwords se pagaban muy bien. Estuve siguiendo un curso de uno de esos gurús que te dicen que te vas a llevar mucho dinero y bla,bla,bla ... el caso es que 5 meses después he posicionado bastante bien para algunas de esas palabras claves que según adwords me iban a pagar 2 o 3 euros por click. La realidad es que me encuentro clics con 2 o 3 céntimos. ¿Esto es normal? Espero vuestras opiniones.

No funciona así, es puja sugerida, siempre será menos.

¿que competencia tenían esas keys en adwords? Si era baja/media, es normal que tengas ese CPC, si era alta si que deberías tener algo más.

Además, dependiendo del país, tendrás un CPC u otro. Las visitas vienen del mismo país que usaste para filtrar en adwords?

No lo digo yo, lo dices tú "uno de esos gurús que te dicen que te vas a llevar mucho dinero y bla,bla,bla":distant:

Como te dice el compañero del comentario anterior, depende de varias cosas el CPC, algunas de ellas claves para tener unas ganancias u otras.

[MENTION=194001]Josepep[/MENTION] no te fies ni del 1% de lo que ves por internet, puedes montar un nicho con puja sugerida de 10 centimos y luego hacer clics de 1 euro, ahora depende más la calidad de esa web y que los anunciantes pujen por salir en ella, sin contar claro que les proporcionen conversiones, en ese caso, pujarán más.