[Decidido] ✔ me voy a comprar la licencia de XENFORO

• Autor Autor rafass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafass

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de pensarlo durante varias semanas..ya la tengo agregada al carrito y estoy a punto de pagar:

9c5229fb07b5d2d598ed5624400dcd29.png

Espero haber tomado una buena decisión.

Voy a estar aprendiendo y toqueteando sus entrañas por un tiempo mientras lo pongo a punto como yo quiero.
A ver si hay mas foreros que lo usan y entre todos hacemos un buen grupillo para aprender y compartir cosas. :encouragement:
Suerte!

bueno piensalo bien porque es mucha plata

si lo vas a comprar,es por que le vas a invertir mucho tiempo a tu nuevo proyecto,por que seria mal botar $390,00us,yo te digo que lo compres si en verdad lo vas a utilizar.

yo quiero hacer una pregunta
porque xenforo y no vbulletin?

bueno piensalo bien porque es mucha plata
Si que es mucho dinero, (Aunque lo más caro es lo de quitar el copyright) (eso me lo estoy pensando todavía, son $250😕) la licencia de por si en $140 me parece hasta barata.
voy a dejarla ahí en el carrito y leeré más. aunque ya está casi decidido. solo me falta pagar,
el asunto es que estas cosas me las pienso mil veces primero antes de hacerlas. es como "casarse" con un software. xdd

Última edición:
Es una buena elección, xenforo me gusta mucho mas que vBulletin desde que se salieron los desarrolladores principales.

Saludos.

si lo vas a comprar,es por que le vas a invertir mucho tiempo a tu nuevo proyecto,por que seria mal botar $390,00us,yo te digo que lo compres si en verdad lo vas a utilizar.
Esa es la idea, dedicarle tiempo, aprender, ponerlo a punto y hacer algo bien interesante de cara al año que viene.
Siempre es bueno que te digan lo que me acabas de decir, es mucho dinero y hay que estar seguro.
Gracias!
yo quiero hacer una pregunta
porque xenforo y no vbulletin?
Buena pregunta.
He decidido apostar por Xenforo después de leer durante varios días seguidos acerca del tema y pensarlo varios meses.
He estado testeando con betas de las versiones 3, 4 y 5 de vBulletin, de Ipboard y Xenforo, y la que mejor "feeling" me ha dado ha sido Xenforo. Aunque no fue una decisión fácil.
A modo de resumen: lo que te encuentras en internet acerca del "peliculón" vBulletin vs Xenforo es que:
vBulletin fue el No.1 pero se quedó atrás. la versión 5 es lamentable y se ha dejado de dar soporte a algunos "plugins" importantes de las versiones anteriores. sus programadores se separaron y fundaron Xenforo. ("reinventando" vBulletin)
Xenforo es moderno, rápido, estable y con mucho futuro por delante, la comunidad está muy contenta, hay muchísimos plugins, hay muy buen rollo, responden rápido, muchos foros importantes que he visitado se han pasado a Xenforo y todo les está funcionando bien.
A modo de super resumen esas son mis razones. tengo muchas más, pero no quiero redactar un tocho aburrido de leer xdd.
Así que creo que es lo correcto. a por Xenforo!

Esa es la idea, dedicarle tiempo, aprender, ponerlo a punto y hacer algo bien interesante de cara al año que viene.
Siempre es bueno que te digan lo que me acabas de decir, es mucho dinero y hay que estar seguro.
Gracias!

Buena pregunta.
He decidido apostar por Xenforo después de leer durante varios días seguidos acerca del tema y pensarlo varios meses.
He estado testeando con betas de las versiones 3, 4 y 5 de vBulletin, de Ipboard y Xenforo, y la que mejor "feeling" me ha dado ha sido Xenforo. Aunque no fue una decisión fácil.
A modo de resumen: lo que te encuentras en internet acerca del "peliculón" vBulletin vs Xenforo es que:
vBulletin fue el No.1 pero se quedó atrás. la versión 5 es lamentable y se ha dejado de dar soporte a algunos "plugins" importantes de las versiones anteriores. sus programadores se separaron y fundaron Xenforo. ("reinventando" vBulletin)
Xenforo es moderno, rápido, estable y con mucho futuro por delante, la comunidad está muy contenta, hay muchísimos plugins, hay muy buen rollo, responden rápido, muchos foros importantes que he visitado se han pasado a Xenforo y todo les está funcionando bien.
Así que creo que es lo correcto.

Lo mas importante es que tu te sientas feliz con lo nuevo que vas a hacer,ósea,de nada sirve invertir millones en algo que alfinal te darán mas pero no estarás feliz por lo que hicistes,me entendiste😕😕😕,lo que tu decidas es por que tu crees que es así,y como te dije,tiempo y paciencia,por que todo no se logra de la noche a la mañana,siempre eh querido montar un foro vbulletin,y no sabia que exitia xenforo,le voy a echar una ojeada

rafa,xd,y que tanto hay para hacer en hong kong,siempre eh querido ir xd,las asiaticas son arrechas o algo por el estilo,xd.
Que pena preguntar,note que eres de hong kong y woo dije,por que no preguntar,en algún momento iré xd,(que pena preguntar algo que no es del tema xd)

Gracias!

Buena pregunta.
A modo de super resumen esas son mis razones. tengo muchas más, pero no quiero redactar un tocho aburrido de leer xdd.
Así que creo que es lo correcto. a por Xenforo!

tienes mucha razon me hiciste refrescar la memoria con respecto a xenforo
yo hace tiempoo lei sobre xenforo y si que de verdad se come a vbulletin con muchas cosas
por eso lo caro tambien xd
es buena tu decicion amigo
si tienes el dinero comprala y si es un buen proyecto aun mas comprala de una ves

Lo mas importante es que tu te sientas feliz con lo nuevo que vas a hacer,ósea,de nada sirve invertir millones en algo que alfinal te darán mas pero no estarás feliz por lo que hicistes,me entendiste😕😕😕,lo que tu decidas es por que tu crees que es así,y como te dije,tiempo y paciencia,por que todo no se logra de la noche a la mañana,siempre eh querido montar un foro vbulletin,y no sabia que exitia xenforo,le voy a echar una ojeada
Entendido perfectamente, y GRACIAS! si. esa es la idea, dedicarle tiempo y aprender. también estoy 100% dispuesto a compartir todo lo que aprenda. como bien dije, ojalá crezca más y seamos muchos los que lo usemos en el futuro.
De los usuarios dependerá su éxito. creo que tiene futuro y es un excelente producto.
Para mi Xenforo es un vBulletin con futuro. (es más o menos lo que en realidad es) (Sus creadores vienen de vBulletin)
rafa,xd,y que tanto hay para hacer en hong kong,siempre eh querido ir xd,las asiaticas son arrechas o algo por el estilo,xd.
Que pena preguntar,note que eres de hong kong y woo dije,por que no preguntar,en algún momento iré xd,(que pena preguntar algo que no es del tema xd)
Si que lo son xddddddddd
Si no, mira la cantidad que chinos que hay, como 1600 millones creo, bien ricas si que están :love_heart:
Yo no soy de Hong Kong, estoy Trabajando aquí ya voy para 2 añitos ya aquí. y todo bien. mola!
No pasa nada por el off-topicazo, (yo también lo hago) no me molesta en absoluto, pregunta lo que quieras.:encouragement:
tienes mucha razon me hiciste refrescar la memoria con respecto a xenforo
yo hace tiempoo lei sobre xenforo y si que de verdad se come a vbulletin con muchas cosas
por eso lo caro tambien xd
es buena tu decicion amigo
si tienes el dinero comprala y si es un buen proyecto aun mas comprala de una ves
Muchas gracias, si, también creo que es lo mejor ahora, más si piensas en algo a largo plazo. :encouragement:

Última edición:
Creo que haras una buena compra, he visto varios sitios que usaban vBulletin, pero ahora usan XenForo.

En laneros es un claro ejemplo es lo ultimo en foros

a mi tambien me pinta bien esa plataforma... muchas funciones buenas por defecto...
casi facil manipular codigos...
ademas q ya viene responsive..

eso d la quitar los creditos como q muy caro... yo creo q optaria primero por comprar el script

Creo que haras una buena compra, he visto varios sitios que usaban vBulletin, pero ahora usan XenForo.
Es verdad, son muchos los que se están pasando a Xenforo. (foros muy importantes)
En laneros es un claro ejemplo es lo ultimo en foros
Voy a echar un vistazo, no sabía que lo utilizaban.
a mi tambien me pinta bien esa plataforma... muchas funciones buenas por defecto...
casi facil manipular codigos...
ademas q ya viene responsive..
eso d la quitar los creditos como q muy caro... yo creo q optaria primero por comprar el script
+1 creo que lo de quitar el copyright lo dejaré para más adelante. es muchísimo dinero.
Lamentable que prácticamente te obliguen a llevar su marca después de haber pagado tu licencia. son $250!! por quitar el link...😕
Si te buscas la vida y lo quitas tu, te arriesgas a que te cancelen la licencia. en fin.. es lo que hay, si no te gusta el link, hay que pagar..

Estoy viendo laneros, no tenía ni idea de que existía, y mola la interfaz.

Hace tiempo quería montar un VBulletin, pensando que era lo mejor, pero el precio y las criticas sobre la versión 5 me tiraron para atrás, viendo la posibilidad de Xenforo y a un precio asequible, es para pensarlo.

Pero, en el supuesto caso de llegar a comprar la licencia, lo de quitar el copiray, lo dejaría para un futuro a largo plazo, es decir, hasta que el foro estuviera estable y con visitas.:encouragement:

Suerte en el proyecto.

Estoy viendo laneros, no tenía ni idea de que existía, y mola la interfaz.

Hace tiempo quería montar un VBulletin, pensando que era lo mejor, pero el precio y las criticas sobre la versión 5 me tiraron para atrás, viendo la posibilidad de Xenforo y a un precio asequible, es para pensarlo.

Pero, en el supuesto caso de llegar a comprar la licencia, lo de quitar el copiray, lo dejaría para un futuro a largo plazo, es decir, hasta que el foro estuviera estable y con visitas.:encouragement:

Suerte en el proyecto.

Durante estos días me he registrado en muchos foros que usan Xenforo, sólamente para toquetear la interfaz a nivel usuario, ver la velocidad, etc etc. solo por curiosidad. En todos los que he estado, todo me funciona correctamente.

También me acabo de registrar en Laneros, lo había escuchado pero nunca me había pasado por allí. tienen Xenforo. se ve que es un foro importante también.
Está guapo el "theme" y son baratos, en promedio entre $30 - $50.

Me va de lujo.

Tenéis 100% la razón en cuanto a remover el copyright. me habéis hecho entrar en razón. me esperaré o quizás incluso me compre otra licencia mejor xdd.

Muchas gracias!!

Última edición:
Debemos aclarar para los que no tienen experiencia con foros....que el tema del manejo de un foro es algo bastante complicado....se ve muy bien antes de comenzar...crea muchas expectativas pero requiere muchisimo trabajo para controlar a los posteadores y mas aun si tienes muchisimas visitas.

Fuera de ello, del tema de controlar que se puede o permite publicar, hay que tener muchisimo cuidado con los hackeos ya que (en mi caso compre VBuletin) se me colaron hackers y me llevo tiempo y recursos quitar el daño...

Solo un comentario

Muy buena compra. A mí también me gusta Xenforo. Cuando amortices el proyecto, puedes pensar en quitar el copyright o invertir parte de lo que ganes en otras mejoras.

yo compre las licencias de xen y vbulletin y aunque tienes mucha razon, me quedo con la amigabilidad de vbulletin aunque solo los tengo para probar y jugar, me cuesta enfocarme a xenforo y lo malo es que debes renovar licencias

yo compre las licencias de xen y vbulletin y aunque tienes mucha razon, me quedo con la amigabilidad de vbulletin aunque solo los tengo para probar y jugar, me cuesta enfocarme a xenforo y lo malo es que debes renovar licencias

xenforo es pago anual?

Menuda historia.

Atrás