R
rafass
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por los consejos. tienes razón en todo. hay que tener cuidado y sobre todo rodearse de buenos colaboradores. creo que manejar todo el cotarro una sola persona es imposible. en mi caso pienso contratar gente que me ayude.Debemos aclarar para los que no tienen experiencia con foros....que el tema del manejo de un foro es algo bastante complicado....se ve muy bien antes de comenzar...crea muchas expectativas pero requiere muchisimo trabajo para controlar a los posteadores y mas aun si tienes muchisimas visitas.
Fuera de ello, del tema de controlar que se puede o permite publicar, hay que tener muchisimo cuidado con los hackeos ya que (en mi caso compre VBuletin) se me colaron hackers y me llevo tiempo y recursos quitar el daño...
Solo un comentario
decidido. me quedo con el copyright. tenéis más razón que un santo. es tontería quitarlo.Muy buena compra. A mí también me gusta Xenforo. Cuando amortices el proyecto, puedes pensar en quitar el copyright o invertir parte de lo que ganes en otras mejoras.
Gracias!!
Nos acostumbramos a vBulletin, al principio era lo que se usaba en todos lados.yo compre las licencias de xen y vbulletin y aunque tienes mucha razon, me quedo con la amigabilidad de vbulletin aunque solo los tengo para probar y jugar, me cuesta enfocarme a xenforo y lo malo es que debes renovar licencias
Para mi Xenforo no es un producto diferente. yo lo vería más como un vBulletin mejorado. que en realidad es lo que es. (sus creadores son los mismos)
Ayer estaba viendo que incluso hay Themes de la versión 4 de vBulletin. para los nostálgicos de vB xdd

Da el pego: https://xenforo.com/community/resources/vbulletin-4.2757/
La licencia es de por vida, cuesta $140.xenforo es pago anual?
Menuda historia.
Las actualizaciones, mejoras y soporte cuestan $40 al año. (es opcional)(el primer año esto va incluido)

https://xenforo.com/community/threads/how-many-days-valid-xenforo-license.61956/
Tengo una licencia de un software Ruso y es igual. pago gustosamente cada año, eso me brinda sobre todo seguridad y soporte, para mi eso es importantísimo. además eso garantiza que la comunidad de programadores siga activa y mejorando el producto constantemente.
Última edición: