Decidido Mundo Seo, Prueba,Error,Prueba Única Forma Aprender

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Buenas a Todos!

Como no consigo sacar ideas claras me voy a lanzar a la ventura personalmente probando las estrategias que estoy leyendo y viendo en algunos videos porque me está resultando muchas cosas totalmente un misterio, ya os mantendre informado chicos y chicas.

Mi idea es crear un blog con una temica realizar pruebas ya que tiempo tengo todo el mundo apenas duermo jeje. Si me penalizan, me volvería a levantar, probar y problar hasta que pueda conseguir aprender para coger conocimientos.

Saludos

Intenta ordenar tus ideas primero porque leí tu texto y no entendi nada.

No solamente al aprender SEO, esta forma de adquirir conocimiento es la que es mucho más enriquecedora para cualquier tipo de ciencia que estés estudiando... Personalmente yo soy un fanático de aprender las cosas de esta forma...

Pruebo, fallo , reparo y aprendo 😀

nos tienes informado compañero haber que cosas con la experiencia vas confirmado o desechando... :encouragement:

Hola

Buenas a Todos!

Como no consigo sacar ideas claras me voy a lanzar a la ventura personalmente probando las estrategias que estoy leyendo y viendo en algunos videos porque me está resultando muchas cosas totalmente un misterio, ya os mantendre informado chicos y chicas.

Mi idea es crear un blog con una temica realizar pruebas ya que tiempo tengo todo el mundo apenas duermo jeje. Si me penalizan, me volvería a levantar, probar y problar hasta que pueda conseguir aprender para coger conocimientos.

Saludos

si vas a dedicarle tiempo a eso, te recomiendo hagas lo mismo en 2 o 3 sitios, el mismo tipo de informacion (no contenido duplicado), y aplicarle diferentes tecnicas a cada uno, y ver la diferencia, y la efectividad

Nada los avances no??

buena idea neburor, soy nueva en este foro y con muchas ganas de aprender tal como mariparejo.
saludos!

Avisa de cualquier novedad

Atrás