Decirme su secreto forobetanos!!!

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos = Usuarios personas etc....

Solo tengo una pequeña duda, ya que voy comenzando en esto de conseguir enlaces de calidad hacia una pagina que no voy a decir cual es por motivos de Seguridad 🙂 xD

Bueno la ¿? es.

¿Cuantos enlaces es bueno hacer por dia ó por semana?

Ya que según e leído no es bueno hacer muchos enlaces que por que te penaliza google, así que les pregunto cuantos enlaces me recomiendan hacer por semana ó por mes....

Desde ya espero sus respuestas a todos los forobetanos :rolleyes1: xDD..

saludos!

cero, enfocate en mejorar tu pagina, que los enlaces sean naturales......así no andarás llorando con los Pandas, Pinguinos, Cebras, Orcas, Dalmatas, Vacas, Zorrillos, Demonios de Tasmania, Avestruces, Gaviotas y cualquier otro animal blanco y negro

El secreto del éxito es dejar de pensar que vamos a caer.

te falto la zebra y los peligrosos maticuts.

Si son enlaces de calidad, conseguí tantos como puedas.

En mi opinion, si tu pagina es nueva, de momento lo que puedes hacer es crear una cuenta en Twitter, Facebook y Google Plus y vallas publicando automaticamente tus post en esos marcadores, para que vayas ganando algunos backlinks, por lo demas, tendrias que esperarte un poco para que comiences a comprar reseñas o intercambiar enlaces.

Yo conseguiría unos dos Diarios o 5 a la semana, pero que sean de lugares de buena reputación.

Eso de enlaces naturales en este foro es mentira. Si tu sitio es nuevo te recomiendo empezar con redes sociales y unos 5-10 enlaces por Semana cuanto puedas ir incrementando pero a un mismo ritmo estaría bien

El secreto es sacarte de la cabeza que en poco tiempo estarás arriba... Sacarte de la cabeza que miles de links en un mes te harán el rey... Y sacarte de la cabeza que te puedes hacer millonario de la noche a la mañana.

El secreto es la paciencia. 🙂

Eso de enlaces naturales en este foro es mentira. Si tu sitio es nuevo te recomiendo empezar con redes sociales y unos 5-10 enlaces por Semana cuanto puedas ir incrementando pero a un mismo ritmo estaría bien

todos mis enlaces son naturales

yo mi primer blog que tuve, fue 100 porciento spam. Tu mejor opcion es estar en este foro.

Conseguir los enlaces que puedas, sobre todo relacionados y de autoridad. No hay una métrica de (cuantos por dia/semana/mes)

Lo que tienes que intentar es que "PAREZCA NATURAL"

Para hacer enlaces hay que tener constancia, da igual los que hagas. Pero el siguiente día vuelve a hacer la misma cantidad.

ok gracias a todos por sus respuestas las tendre muy encuenta!!!!

saludos!

Atrás