Deck Troyanos Alliance para Influencers

• Autor Autor Alguien Diferente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alguien Diferente

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Si tienes una cuenta ACTIVA de twitter de mínimo 25k en adelante y quieres entrar en un deck potente, te ofrezco Troyanos Alliance
Nuestro deck está avalado por el periódico "El Pais" que lanzó un interesante artículo sobre nosotros: ¿Quieres ser influyente en Twitter? Intenta ingresar en esta sociedad | Tentaciones | EL PAÍS

Troyanos Alliance es el deck Español posiblemente con mas nivel que existe en la actualidad con 3 años de existencia y en continuo crecimiento y actualización en el que no solamente podrás subir de seguidores al mismo tiempo que mantienes la actividad de tu cuenta sino que tambien puedes ganar dinero con nosotros usando todo el potencial que tenemos para ofrecerlo a empresas o particulares que busquen trendings Topics, Impresiones, clicks, seguidores o simplemente publicidad.

Se divide en 3 categorías
- Troyanos Cadete desde 25k a 50k -> 1 rt x hora durante 24 horas
- Troyanos Junior desde 50k a 100k -> 1 rt x hora durante 24 horas
- Troyanos desde 100k en adelante 100k a 200k -> 1 rt x hora durante 24 horas 200k en adelante-> 2 rts x hora durante 24 horas

Usamos un sistema deck de programación automática con unas normas específicas:

Normas generales de Alliance: Normas Generales
Normas específicas para uso del deck: Normas Deck

Cualquier interesado en ingresar al deck puede hacerlo mediante el formulario de la web: Formulario de Ingreso

O bien poniendose en contacto conmigo a traves de mi email : alguiendiferente@outlook.com o por mensaje privado en este foro.

Recuerda que solamente aceptamos cuentas ACTIVAS y puesto que todas las comunicaciones internas se hacen por Whatsapp, es imprescindible tener esta aplicación para ingresar en los grupos.

troyanosalliance
1. España 01TrendinTopic Troyanos Alliance.webp

Logo Troyanos Alliance.webp

Última edición:
¡Grande Fran! [MENTION=158794]Alguien Diferente[/MENTION]

Última edición:
algún consejo para llegar a esos 25k? 😛 Sin aplicaciones para conseguir followers irreales....

El problema es que no se hace publicidad, ya estoy en deck que permiten link a publicidad pero troyanos dice ser de los mejores pero no sirve en foro beta. :drunk:

Es que Troyanos Alliance no es para petar las TLs ajenas de publicidad basura que solo consigue bajar el nivel de la cuentas, para eso estan otros decks 🙂
Troyanos Alliance tiene un sistema propio para realizar publicidad y generar ingresos que no es el perjudicar las cuentas de sus integrantes.
Un saludo

Es que Troyanos Alliance no es para petar las TLs ajenas de publicidad basura que solo consigue bajar el nivel de la cuentas, para eso estan otros decks 🙂
Troyanos Alliance tiene un sistema propio para realizar publicidad y generar ingresos que no es el perjudicar las cuentas de sus integrantes.
Un saludo

El problema que solo los dueños pueden hacer publicidad y ganar solo ustedes, mejor los otros deck donde subes tus cuentas, tus ingresos y gran cantidad de audiencia. :3

[MENTION=154778]JottyWeb[/MENTION] Algún deck para recomendar bro?

Tengo varias cuentas de 100-150k xxx

[MENTION=154778]JottyWeb[/MENTION] Algún deck para recomendar bro?

Tengo varias cuentas de 100-150k xxx

Hay varios deck [MENTION=127787]tacata[/MENTION] pero no permiten esa tematica. :s

El problema que solo los dueños pueden hacer publicidad y ganar solo ustedes, mejor los otros deck donde subes tus cuentas, tus ingresos y gran cantidad de audiencia. :3

¿Hola? ¿Solo los dueños?
Si eres un miembro puedes participar en las tareas de obtencion de ingresos, por lo que ganas tu tambien obviamente.
Pero ojo si crees que solo gana la administracion te invito a entrar y regalar dinero :encouragement::witless::witless:

¿Hola? ¿Solo los dueños?
Si eres un miembro puedes participar en las tareas de obtencion de ingresos, por lo que ganas tu tambien obviamente.
Pero ojo si crees que solo gana la administracion te invito a entrar y regalar dinero :encouragement::witless::witless:

No tendría porque regalar dinero, si la administración gana y no da a sus miembros (Propietarios de cuentas); lo que quiero dejar dicho es que en este deck los miembros no tienen permitido dar RTs a link que lleven a publicidad por eso no se gana dinero pero... Pero, los administradores si puede dar RTs a link. :V

No tendría porque regalar dinero, si la administración gana y no da a sus miembros (Propietarios de cuentas); lo que quiero dejar dicho es que en este deck los miembros no tienen permitido dar RTs a link que lleven a publicidad por eso no se gana dinero pero... Pero, los administradores si puede dar RTs a link. :V

Cuentame quien te a dicho esa barbaridad porque no es asi :stupid1::stupid1::stupid1:

Buenas,

Soy Moisés López, administrador de Troyanos Alliance. Me gustaría hacerte saber que tenemos totalmente permitido hacer ReTweets a Tweets publicitarios. Lo que prohibimos son ReTweets a publicidad engañosa.

Además, la propia administración buscamos empresas que estén interesadas en nuestros servicios de publicidad y los beneficios los dividimos entre los usuarios.

Antes de hablar, por favor infórmese.

Un saludo.