Me ofrezco DECKBETA - Haz crecer tus cuentas de Twitter

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +129 / =0 / -1

ANTES DE NADA, LEER BIEN LAS NORMAS Y SANCIONES DEL GRUPO. SI NO ESTÁS CONFORME CON ELLAS, NO ENTRES A NUESTRO DECKBETA. SI TE APUNTAS, ADMITES QUE ESTAS CONFORME CON TODAS LAS NORMAS Y SANCIONES DE ESTE GRUPO.

2a1j.jpg

Bueno, creo este tema para explicar de mejor forma, y para que no exista ningún error de compresión, sobre las normas de este grupo.

¿Qué es este grupo?

Somos cuentas de Twitter, con un cierto movimiento de RTs y FAVs, lo formamos para entre todos, hacer que nuestros Tweets, estén mejor valorados y conseguir mas seguidores.

¿Cómo se consigue eso?

Este dato, se lo dare a los interesados en formar parte del grupo.

¿Cómo tiene que ser mi cuenta?

Las cuentas que buscamos son de FRASES, IMAGENES, POEMAS...

¿Cuántos seguidores tengo que tener?

Si tienes mas de 1500 seguidores (No BOTS, si se descubre una cuenta BOT se expulsara a la persona)

Uff, son muchos seguidores. ¿No pueden ser menos?

No, para este DECK, solo se pueden meter cuentas de 1500 seguidores en adelante

¿Pero, tendre que darte mi contraseña para unirme?

No, la contraseña NUNCA se te pedirá, ni por mi parte ni por parte de nadie. Yo te explicare como meter tu cuenta, cuando te facilite los datos de entrada al grupo.

¿Esto funciona?

100% Esta perfectamente probado y demostrado.

¿Vale para generar trafico?

Vale para generar trafico, las visitas suben solas, cada vez que se da RT a un Tweet. Y con 1 RT a la hora, estamos seguros que en un día las visitas te subirán barbaridad.

NORMAS BÁSICAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO : ( LEER BIEN )

* El grupo empezará cuando estemos varios usuarios apuntados y se sepa las cuenta/s que use cada uno.
* Cada usuario podrá meter 1 o varias cuentas, siempre de mas de 1500 seguidores.
* El usuario puede hacer RTS con una cuenta MENOR (Secundaria) siempre que tenga una cuenta de 1500 seguidores en el DECK (No pudiendo usar esta cuenta)
* Solo se pueden hacer 2 RTS MASIVOS por cuenta. (Si tienes 3 cuentas, puedes hacer 6 RTS, 2 por cuenta)
* Los RTS que se hacen con nuestras cuentas, se tienen que dejar MINIMO 15 minutos.
* Se pueden agregar cuentas, con ENLACES, pero NO se puede agregar temáticas XXX.
* NO se puede desvincular la cuenta en NINGÚN momento.
* Para acceder al DECK tienes que tener mas de 50 VOTOS POSITIVOS en el iTRADER (Esto se hace para que solo gente con una cierta reputación pueda entrar)
* Para acceder al DECK tienes que tener mas de 120 Días, registrado en FOROBETA.

SANCIONES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL GRUPO: ( LEER BIEN )

Leer bien estas normas, si entras al grupo, sabes que si te las saltas, se pondrá voto negativo.

* Expulsión del grupo ( Esa cuenta y ese usuario no podrán entrar mas )
* VOTO NEGATIVO en FOROBETA. ( Al estar este anuncio en la zona negocios, cualquier mal uso del grupo, significara un mal voto para esa persona )

Leer bien las normas y las sanciones, para luego no tener que estar el tiempo discutiendo.

Nombre del usuario - Nombre de la cuenta - Avisos (Con 2 avisos, quedas expulsado)

* GoRXiKaRa - _CurioseandoES - 0
*
*
*
*
*
*
*
*
*

ESTE GRUPO ESTA PARA AYUDARNOS, DE NADA VALE PU**ARNOS ENTRE NOSOTROS.
:star2::star2::star2::star2::star2:

Me interesa bastante, aunque mi cuenta aún es pequeña (algo más de 500 seguidores). Me pondré en contacto contigo cuando lo cumpla 🙂

Me interesa. Tengo una cuenta de frases con más de 1.700 seguidores y varias más en camino.. Sólo tengo una pregunta, y un inconveniente.

Pregunta: ¿No se puede desvincular la cuenta en ningún momento? ¿Eso quiere decir que tengo que estar vinculado al grupo hasta la eternidad?

Inconveniente: No tengo 50 votos en el itrader, sólo he hecho negocios una vez (pero soy una persona seria)

Tengo una cuenta de 100K y quisiera meterla en este Deck, ¿cómo hago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás