Declaracion de amor de 1 millón de pesos

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito de su ayuda para un proyecto escolar.
Yo sé que la mayorpia de aquí pensaria que ese dinero se podría usar como inversion para un proyecto de vida, pero pues imaginando que se tiene esta cantidad de dinero.
60,500 USD = 1Millón MXN

Tengo que planear una propuesta de matrimonio que cueste esa cantidad.
Alguna sugerencia?

Las mujeres no se llenan de dinero. Fin

Enviado desde la pc de Obama!

Haz algo normal, tampoco tan normal. El resto del dinero júntalo con lo que tengas destinado para la luna de miel y viaja a un lugar inolvidable. Después de la luna de miel vienen los días de hiel.

Haz algo normal, tampoco tan normal. El resto del dinero júntalo con lo que tengas destinado para la luna de miel y viaja a un lugar inolvidable. Después de la luna de miel vienen los días de hiel.

Me van a calificar segun la imaginacion que use para la propuesta.
Todo ese dinero sería para la propuesta de matrimonio unicamente, nada de fiesta, boda, luna de miel. Solo la propuesta.

Última edición:
Un viaje al Caribe, un paseo en barco, una semana, de lujo, cenas, regalos, vuelo en jet privado....

ajajaja donde esta las chica de forobetta cuando la nesecitan jajajajajaj

contrata un cantante famoso o semi famoso que cobre esa cantidad por un mini show mas propuesta...

Un anillo que cueste 60mil y los 500 dolares que sobran en la cena
wtf.png

Se supone que el anillo ya lo tengo, no debe de estar contemplado en ese dinero.

Dinero es dinero y las mujeres... bueno. Jajaja.
Yo no me gastaría eso con una mujer, prefiero viajar al Santiago Bernabéu. :drunk: :love_heart:

Propuesta te refieres a pedir matrimonio a la novia?? Si el tiempo lo permite , con toldos crea una especie de salon de recepcion en alguna playa pero en vez de varias sillas y mesas ,solo una destinada a los novios, contrato un saxofonista, una cantante en off ,muchas flores rosas,blancas y rosadas,tulipanes y por fuera igual,flores en la entrada y en la arena pequeñas fogatinas como cuando pones velas en una habitación.

No soy detallista, pero una buena idea sería.

Planear con una cantidad de gente a la cual pagarías ($$)
Alquilar un Globo Aeroestático y tener clases

*Un día como cualquiera sales a pasear a algún parque campestre, playas, donde tenga espacio para que ocupe el globo y la gente. El detalle está en que se animen a subir a pasear... claro que nadie sabe manejar, para eso asústala de tal manera que lleve un poco de adrenalina... hasta que vas tomando altura... y en eso la gente debe empezar hacer figuras.. de corazon, flores... "con una canción ritmica a todo volumen" hasta que llegue un momento de que todo hagan la figura de "Quieres casarte conmigo". y mostrando tu anilo. Pero esto no es todo.

Si la novia te dice que no quiere, pues arrojarla por el globo debes. Pero si acepta... provecho gastaste en una mujer lo que yo podría gastar en un año con mi familia. :s

Y para que clase es eso???

Pues yo contrataba unos 60 actores y actrices principiantes para hacer una tipo obra en un lugar publico como un centro comercial y después a un mago donde con magia y artefactos (que tu gastarías) le mostraras el anillo y para finalizar pues el mariachi típico.
A las mujeres les gusta que les den el anillo en lugares públicos con mucha gente.

También podrías contratar a su banda, grupo o artista favorito para que cante para ella pero insisto que sea en un lugar publico.

Atrás