Declaración de criptomonedas enla wallet 2020 / 2021 - ¿Cómo declararlas en España?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

Tengo una duda: si tienes en tu wallet (no fuera de España, ledger) ciertas criptos, ¿cómo las has de declarar?
O lo que es lo mismo, cómo se informa actualmente en España de lo que tienes y donde. Si es que ya se puede hacer.

PD: En la gestoría no tienen idea. Por eso abro el tema, a ver si hubiese algún experto por aquí (o alguien en la situación, bien asesorado).

Gracias desde ya.

Yo soy español vivo en Dubai y por el momento no voy a declarar nada tengo mis cryptos en el Ledger.

El decreto ley para que declares aun no esta aprobado, solamente están metiendo miedo a la gente.
Pero desde mi punto de vista mínimo un año mas para que puedan hacer algo al respecto.

No quieren que nada se les escape 👿

Me da risa cuando uno va al ente regulador para estos casos y ellos no tienen idea de qué hacer.
Me acuerdo que hace muchos años acá en mi país consulté en el servicio de impuestos internos por los ingresos de adsense, si tenía que declararlos y como se hacía, la muchacha que me atendió no tenía idea y le consultó a otro tipo que tampoco sabía 🤣

Me da risa cuando uno va al ente regulador para estos casos y ellos no tienen idea de qué hacer.
Me acuerdo que hace muchos años acá en mi país consulté en el servicio de impuestos internos por los ingresos de adsense, si tenía que declararlos y como se hacía, la muchacha que me atendió no tenía idea y le consultó a otro tipo que tampoco sabía 🤣
Sí, la situación recuerda a esos tiempos. A ver si alguien puede arrojar claridad al asunto. Gracias por comentar. 🙂

Atrás