Declaración de la renta para ganancias en línea en España

• Autor Autor Lokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de España tengo 18 años y tengo varias dudas y la verdad que me tienen un poco preocupado.

Bueno, tengo mi propia pagina web con la cual la verdad estoy ganando bastante dinero con varias empresas.

Adnetwork

ImpresionesWeb <-- esta empresa me da un 18% de iva

Smowtion

Son las tres empresas que uso.

Bueno mi duda es si me paso de 3.000€ en un año, con una de las empresas, tengo que hacer la declaración de la renta? o tiene que ser con cada una de ellas?

O no tiene nada que ver, lo que gane con las empresas esas, no tengo porque hacer ninguna declaración de la renta?

Si la tengo que hacer, al no estar trabajando en ningún lado tendría que hacerme autónomo?

Gracias, y espero que podáis solucionar mis dudas >.<

LA verdad no se como son las leyes a tu país.

Pero Esas 3 empresas donde ganas dinero, tiene que pagar impuesto de lo que te pagas.

Cuando declaras la Renta solo tiene que ser una ves. y con esos datos lo das a las empresas que mencionastes.

Cual es tu Web?

Ahora, Yo te recomiendo que te inscribas como pequeño contribuyente o como profesional independiente de tus servicios, Vas a pagar impuesto pero no tanto si la ley te descubre que no pagas impuesto.

Espero que te aclare tus dudas

LA verdad no se como son las leyes a tu país.

Pero Esas 3 empresas donde ganas dinero, tiene que pagar impuesto de lo que te pagas.

Cuando declaras la Renta solo tiene que ser una ves. y con esos datos lo das a las empresas que mencionastes.

Cual es tu Web?

Ahora, Yo te recomiendo que te inscribas como pequeño contribuyente o como profesional independiente de tus servicios, Vas a pagar impuesto pero no tanto si la ley te descubre que no pagas impuesto.

Espero que te aclare tus dudas

--==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva! esa es mi pagina, soy de España.

Bueno mi pregunta es...

Si las tres empresas me estan pagando a paypal, y de paypal me lo estoy mandando a mi cuenta bancaria, estoy cotizando como si solamente 1 empresa me pagara y si pasara de los 3.000 euros, tendria que declara la renta.

Pero si me pagan por individual cada una por cheque? puedo llegar a 3.000 euros por cada empresa?

Última edición:
Bueno mi pregunta es...

Si las tres empresas me estan pagando a paypal, y de paypal me lo estoy mandando a mi cuenta bancaria, estoy cotizando como si solamente 1 empresa me pagara y si pasara de los 3.000 euros, tendria que declara la renta.

Pero si me pagan por individual cada una por cheque? puedo llegar a 3.000 euros por cada empresa?

Pues lo que se, es que cada empresa paga su impuesto y eso no te afectaria a ti.

Pero según las reglas de cada pais, Por ejemplo con Migo, Yo gano mas de 4000 uds al Año y es implica que tengo que registarme ante la SAT (es la institución donde se paga el impuesto) para reportar mis ingresos y Egresos.

PEro como no e tenido tiempo jejejejeje. Ahora el miedo que tengo es que si la Sat descubre que estoy ganando mucho dinero ellos me pediran que page impuesto y ademas multa por no registrarme antes

Pues lo que se, es que cada empresa paga su impuesto y eso no te afectaria a ti.

Pero según las reglas de cada pais, Por ejemplo con Migo, Yo gano mas de 4000 uds al Año y es implica que tengo que registarme ante la SAT (es la institución donde se paga el impuesto) para reportar mis ingresos y Egresos.

PEro como no e tenido tiempo jejejejeje. Ahora el miedo que tengo es que si la Sat descubre que estoy ganando mucho dinero ellos me pediran que page impuesto y ademas multa por no registrarme antes

Ese es mi miedo... acabar al final con una multa xD

Atrás