L
Lokito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de España tengo 18 años y tengo varias dudas y la verdad que me tienen un poco preocupado.
Bueno, tengo mi propia pagina web con la cual la verdad estoy ganando bastante dinero con varias empresas.
Adnetwork
ImpresionesWeb <-- esta empresa me da un 18% de iva
Smowtion
Son las tres empresas que uso.
Bueno mi duda es si me paso de 3.000€ en un año, con una de las empresas, tengo que hacer la declaración de la renta? o tiene que ser con cada una de ellas?
O no tiene nada que ver, lo que gane con las empresas esas, no tengo porque hacer ninguna declaración de la renta?
Si la tengo que hacer, al no estar trabajando en ningún lado tendría que hacerme autónomo?
Gracias, y espero que podáis solucionar mis dudas >.<
Bueno, tengo mi propia pagina web con la cual la verdad estoy ganando bastante dinero con varias empresas.
Adnetwork
ImpresionesWeb <-- esta empresa me da un 18% de iva
Smowtion
Son las tres empresas que uso.
Bueno mi duda es si me paso de 3.000€ en un año, con una de las empresas, tengo que hacer la declaración de la renta? o tiene que ser con cada una de ellas?
O no tiene nada que ver, lo que gane con las empresas esas, no tengo porque hacer ninguna declaración de la renta?
Si la tengo que hacer, al no estar trabajando en ningún lado tendría que hacerme autónomo?
Gracias, y espero que podáis solucionar mis dudas >.<