AdSense Declaración legal para dos desarrolladores y reparto en webs PTC

• Autor Autor Josepdal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo, residente en España.

Hola, quería saber dos dudas en cuanto a temas legales, para ver si alguien le ha pasado un caso similar y cómo lo ha solucionado.

La primera, si somos dos desarrolladores, ganando una buena cantidad de dinero. Cómo sería el reparto legalmente, tendría que ser una empresa sí o sí? Declarándolo a el como "trabajador". Somos ambos autónomos por ahora.

La segunda, típicas webs PTC, que reparten el dinero a los usuarios. Cómo lo hacen? Hay que declarar de alguna forma rara, o puedo repartir el dinero libremente sin ningún problema? Siempre declarando todos mis ingresos que vendrían de la publicidad, adsense o otra, el caso es el mismo. Aunque si es adsense mejor.

Un saludo, a ver si alguien puede ayudarme.

Las empresas que reparten el dinero entre los usuarios como es vendecookies te descuentan el 21% de lo ganado, ellos lo Declaran y pagan con lo que te han descontado

Con respecto al reparto, el que se queda de autónomo pierde, asique recomiendo que cada x meses os cambiéis las tornas para que ganéis ambos.

Las empresas que reparten el dinero entre los usuarios como es vendecookies te descuentan el 21% de lo ganado, ellos lo Declaran y pagan con lo que te han descontado

Con respecto al reparto, el que se queda de autónomo pierde, asique recomiendo que cada x meses os cambiéis las tornas para que ganéis ambos.

Entonces, no habría problema en repartir x pagos cada mes, y si únicamente fuera yo, podría hacerlo siendo autónomo? Tienes idea de esto?

Gracias 🙂

Sí tu declaras todo da igual seas autónomo o trabajador, pero para las ganancias no olvides apartar tu parte correspondiente, imagino que debes de pagar el sello y todas las historias, yo también soy de España, también te digo que si no ganas entre 2000 o 3000€ al mes no es rentable declararlo, pierdes mas que ganas

Sí tu declaras todo da igual seas autónomo o trabajador, pero para las ganancias no olvides apartar tu parte correspondiente, imagino que debes de pagar el sello y todas las historias, yo también soy de España, también te digo que si no ganas entre 2000 o 3000€ al mes no es rentable declararlo, pierdes mas que ganas

Vale, pues muchas gracias por todo, ya estoy más enterado. Ahora toca trabajar para hacer esto posible.

Un saludo yolanda1988 😉

Otro para ti. Suerte.

Atrás