¿Decoraríais los artículos así?

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

He estado haciendo un artículo y he tratado de combinar una buena apariencia con un buen contenido. No se si el querer tener un buena apariencia puede afectar en el tiempo de carga y me gustaría que me respondieseis que opináis.

Aquí os dejo el enlace en el que he aplicado esta técnica para hacerlo más atractivo:
Ganar Dinero Haciendo Un Blog

Me parece muy atractivo, tiene mucha facilidad para la lectura.

Dependiendo de la seriedad que quieras ofrecer en tu página, yo te recomendaría que si lo utilizaras puesto que es un atractivo bastante significativo, sin embargo, únicamente lo utilizaría al final del artículo, quiero decir, para acabar el artículo insertar el efecto de la hoja rota 🙂

El efecto me gusta, pero le quita mucha seriedad. Por cierto, elimina los enlaces de las imágenes, sino cada vez que alguien haga clic se le abrirá una pestaña nueva con la imagen.

Yo usaría un 'div' y lo declararía por CSS para hacer esos decorativos, cosa que dentro de un tiempo querés cambiar la imagen o no mostrar nada, modificas un par de propiedades y listo. Es mucho más sencillo y si cambias de diseño lo adaptás sin tener que modificar cada post.

Luce muy bien :encouragement:

Si quizás quita seriedad al sitio y la intención es que sea seria, pero para artículos estilo, los coches mas caros del mundo o artículos para bloggers y eso creo que no queda mal. Para artículos de noticias y de cosas puramente económicas no lo voy a usar.

Me agrado mucho, no se ve mal ni es molesto para los lectores, creo que enriquecerá la experiencia. :encouragement:

está curioso

Por si alguien la quiere usar, es una simple imagen:

papel+cortado2.png

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://1.bp.blogspot.com/-886HVsNBL5M/UR_dDoPpbVI/AAAAAAAAByY/Za9PD3pjHfA/s1600/papel+cortado2.png

A mi me gusta la imagen decorativa, aunque claro algunos opinan que le quitan algo de seriedad, pero por mí déjalo así.!

De por sí el diseño está de 10, y el artículo está muy bueno. No hay necesidad de modificar nada.

esta muy bonito amigo y se ve de hecho mas profesional...

solo que quita el acceso a la imagen para que no te mande a otro lado la imagen 🙂

No va con tu sitio, le quita seriedad créeme. Yo no utilizaría divisiones en el post.

Yo quizá no lo hiciera porque tengo otro estilo de blogs, pero me gusta mucho. De hecho, me gusta mucho verlo en esa página.

me gusto mucho, se hace muy facil la lectura cuando se dividen los contenidos. Ami me suele pasar que al ver mucho texto me desanimo y termino sin leer nada, no me dio esa impresion para nada 🙂

Pienso que le quita algo de seriedad pero el texto es bastante extenso y eso ayuda a parecer mas ameno. Este tipo de recursos creo que vienen bien para cosas así, sin embargo es algo que no me planteo colocar en noticias o artículos económicos.

Cuando disponga de tiempo eliminare el href para que si pulsan en la imagen no les abra una nueva ventana con la imagen.

Muchas gracias a todos por comentar con vuestra opinión.

molesta un poco a la hora de leer, distrae...

No sé mucho de plantillas para blogs y esas cosas, pero a mí me parece que se ve bien. No es invasivo para el lector y eso es importante, porque luego te metes a páginas que tienen de todo y distrae mucho de la lectura. Algo que a mí me molesta son esos blogs con exceso de decoración donde hasta ponen mascotas virtuales y reproductores con música que nadie quiere oír. ¬¬

Atrás