Dedica 2 horas diarias

Desde
12 Abr 2012
Hola

Tenia visto que alguna vez alguien dijo "dedica solo 2 horas diarias a tu proyecto" se supone que es un metodo para aumentar la productividad.

-----Listo gente, gracias al user [MENTION=6374]ch3[/MENTION] que puso el titulo del libro "La semana Laboral de 4 horas de Tim Ferris" lo recomiendo para ver como ser mas productivos en nuestras tares.

Link https://www.google.com.ar/search?q=...oral+de+4+horas+pdf&revid=2053637253&safe=off

Busco y busco en google y no puedo dar con el :confused: alguien que lo tenga cerca y me ayude a encontrarlo.

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
No creas, todo necesita un ardua labor al principio, despues de haberle trabajado puedes dedicarles 2hrs diarias normalmente saludos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre mas tiempo le dedique mas beneficio, yo actualmente le dedico mucho y me ha dado muchos beneficios.

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Pues, lo mas corto que he escuchado de productividad es el libro La semana Laboral de 4 horas de Tim Ferris, aún no lo leo completo, pero es bueno :encouragement:

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
No se lo que buscas, Pero 2 horas diarias es poco. Imagina sí trabajaras 8 hs como un trabajo común, Pero en tus proyectos web. Para mi mientras más lo tomes como un trabajo real mejor te beneficiará como uno.

Desde
12 Abr 2012
Pues, lo mas corto que he escuchado de productividad es el libro La semana Laboral de 4 horas de Tim Ferris, aún no lo leo completo, pero es bueno :encouragement:

eso justamente buscaba :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias, ya mismo lo busco :p8:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 04:21 ----------

No se lo que buscas, Pero 2 horas diarias es poco. Imagina sí trabajaras 8 hs como un trabajo común, Pero en tus proyectos web. Para mi mientras más lo tomes como un trabajo real mejor te beneficiará como uno.

claro, en realidad voy en busca del concepto que plantea el metodo....ahi lo publico un user .

seguro el concepto es interesante y se pueda aplicar en mejorar la productividad aunque trabaje 8 horas o mas

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
depende de las horas que inviertas, pero también de la calidad de las mismas, si juegas no eres igual de productivo, o navegas sin rumbo fijo

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No esta en PDF ni EPUB, lo vas a tener que comprar.
Por cierto yo pido los libros en Buscalibre, gastas un poco mas pero llega seguro. Lamentablemente los envíos de Amazon se pierden en el camino...

Por cierto, el libro es mucho marketing...
A mi me convence mas el audiolibro de Camilo Cruz (la carrera contra el tiempo).

Última edición:

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Hola

Tenia visto que alguna vez alguien dijo "dedica solo 2 horas diarias a tu proyecto" se supone que es un metodo para aumentar la productividad.

-----Listo gente, gracias al user [MENTION=6374]ch3[/MENTION] que puso el titulo del libro "La semana Laboral de 4 horas de Tim Ferris" lo recomiendo para ver como ser mas productivos en nuestras tares.

Link https://www.google.com.ar/search?q=...oral+de+4+horas+pdf&revid=2053637253&safe=off

Busco y busco en google y no puedo dar con el :confused: alguien que lo tenga cerca y me ayude a encontrarlo.

De nada compañero, otro que te recomiendo es The $100 startup, no se si está en español, pero me parece muy bueno :encouragement:

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Creo que fijarse una meta tan corta, no puede ser sano (hablando laboralmente), ni lo dueños de las grandes empresas trabajan tan poco (es más, me atrevo a decir que ellos, algunos llegan a trabajar mucho más que varios de sus empleados, a mayores ingresos, mayores responsabilidades). Una meta así, creo que no es conveniente, porque puede transformar a las personas en ociosas, y después las malas costumbres, son difíciles de eliminar.

Respeto las ideas, las posturas de todas las personas, no intento generar controversia, sólo es una simple opinión personal.

Saludos.