Dedicación y origen del contenido para mis fanpages

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Cuanto tiempo aproximadamente le dedican a sus fanpages? y de donde suelen sacar fotos y/o contenidos? (Chistes, frases y etc...)?

yo le dedico como 3 hrs al dia, pero como uso mucho mi facebook para mis negocios , pues no es tanta perdida de tiempo , ah y las imagenes y frases las saco de mis amigos, tengo 1500 amigos y ellos tienen muy surtido mi timeline

cuales fan pages tienes , yo puedo aumentarte tu trafico o comprarte tu fan page si esta muy mal de trafico . salu2

yo los tengo con postcron para programar las publicaciones y con la app de un amigo aqui del foro. y yo tengo como 5 mil imagenes que me he descargado de otras paginas super activas.

Pues le dedico casi 5 hrs diarias, mayormente a partir de las 7 de la noche, pues a esa hora estoy libre hasta la 1 de la mañana, las imagenes las saco de paginas famosas cuantocabron, desmotivaciones, estoytriste, memes, y de los 4000 amigos de mis 3 cuentas de facebook, las imagenes trato que sean las mejores para que se expandan mas y den buenos resultados ya que si subes una imagen y tiene pocos likes baja la actividad. Saludos

Atrás