¿Dedicado o hosting compartido para blog con ingresos bajos?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estoy hasta la madre del hosting donde tengo alojado un blog.

Diario marca el error 500, no carga, no puedo entrar al ftp, etc. Los imbéciles cada mes me envían mensajes que mi joonla está fuera de versión por eso tantos problemas, cuando mil veces les he dicho que trabajo con wordpress.😡

Mi pregunta es, vale la pena pagar un dedicado cuando el blog apenas hace 120 dólares mensuales?

Puedes irte por varios caminos pero el mas seguro y fuerte es un dedicado. Pero para pagar 100$ USD mensual por un dedicado, deberías tener buen ingreso.. Así que si no tienes problema pues cámbiate, pero te cuento que existen servidores llamados VPS que viene a ser 1/8 de un dedicado por decirlo así. :encouragement:

Última edición:
Mejor prueba otro shared, cuantas visitas tienes?

prueba otro hosting

Tiene aprox. 20 mil visitas únicas al mes.

Cual es el precio de un VPS? o acepto recomendaciones para cambiar de hosting, el problema es que el blog tiene más de 5000 entradas.

Puedes comprarte el dedicado y usarlo ademas para otros proyectos, asi lo conviertes en un activo mas en tu portafolio :encouragement:

Con 20 mil al mes deberías ir bien en un hosting, el problema puede ser algun script de la web que colapse o bien que el hosting sea muy malo..

Antes que nada lo recomendable es probar otro hosting si no va bien mirar un vps que la mayoría de las veces será más barato que un dedicado y no creo que te haga falta nada más que un VPS para ese tráfico si es un wordpress normal que no este cargado de muchos plugins o que haga tareas pesadas.

Tiene aprox. 20 mil visitas únicas al mes.

Cual es el precio de un VPS? o acepto recomendaciones para cambiar de hosting, el problema es que el blog tiene más de 5000 entradas.

Con eso en cualquier shared debe ir bien, prueba en hostingpowerful o banahosting y si es warez en ruxelhost.

Tu sitio bien optimizado no debería de tener problemas en un shared con esas visitas.
Cámbiate a otro hosting ¿Con quién estás? Sirve saber eso para no contratar con ellos.

Cambiate de hosting , muy pocas visitas para un pensar en un dedicado.

hola krusty72,

yo también me encontré el mismo problema e incluso me expulsaron dos veces por consumir demasiados recursos en servidores compartidos 🙁

desde luego que con un dedicado no tendrás tantos problemas como con un compartido, además de no compartir recursos con otras webs podrás tener varias webs en el mismo servidor.

yo hace años tengo uno autogestionado en kimsufi (ovh) y a lo mejor al año pago más o menos 200 euros, creo que te cobran un extra por la instalación.

mucha suerte en la búsqueda! :encouragement:

Tienen razón un dedicado además de ser muy caro, no es necesario en mi caso (pocas visitas). Por otro lado, sólo tengo 10 plugins, no uso scripts que estén consumiendo mucho ancho de banda o procesador. Hace unos años el hosting tenía buen servicio, aunque son reseller, pero al parecer la empresa ha crecido mucho y tienen cientos de webs en el mismo servidor.

En la siguiente tabla con varios hosts a ver cual me recomiendan, todos tienen característica similares, el precio es anual, los 3 últimos son hosting mexicanos.

Dreamhost -108 usd
Banahosting - 115 usd
NeuBox - 68 usd
Xpress - 115 usd
Hosting Mexico - 56 usd

Última edición:
Tienen razón un dedicado además de ser muy caro, no es necesario en mi caso (pocas visitas). Por otro lado, sólo tengo 10 plugins, no uso scripts que estén consumiendo mucho ancho de banda o procesador. Hace unos años el hosting tenía buen servicio, aunque son reseller, pero al parecer la empresa ha crecido mucho y tienen cientos de webs en el mismo servidor.

En la siguiente tabla con varios hosts a ver cual me recomiendan, todos tienen característica similares, el precio es anual, los 3 últimos son hosting mexicanos.

Dreamhost -108 usd
Banahosting - 115 usd
NeuBox - 68 usd
Xpress - 115 usd
Hosting Mexico - 56 usd

Evita las compañias mexicanas, no tienen nada que dar mas que para uso local (ventas a pequeños negocios). Dreamhost tiene un excelente soporte y de banahosting no te podria decir nada por mi cuenta pero ssd y litespeed es una buena opcion.

Saludos.

Atrás