Dedicado soyoustart: lentitud en webs desde el medio día

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien tiene webs en este dedicado que les vaya lentas , a mi desde el medio dia que no carga como es ... pensé que era error temporal pero nada , mandaron mensaje los de ovh que estan trabajando en ello pero supuestamente ya esta solucionado ... ami me anda igual de lento :sorrow:

Define "lento" sin nada de información estamos en nada.

Amigo yo considero que lo lento depende muchas cosa como servidor web, configuración el servidor, optimización de las webs, que tanto trafico estan recibiendo, o si esta bajo ataque alguno, y seguiria diciendote factores que pueden causar la lentitud, lo mejor es especificar o que consideras que es lo lento, o especifica como tienes configurado tu dedicado.

si hablamos de soyoustart debemos suponer que tienes al menos una maquina dedicada .. haz visto el trafico o carga de esa maquina .. yo tengo 2 en soyou.. el rendimiento y carga estan ok .. tener presente la situacion Memcrashed .. por si descartas problemas de ese tipo ...

Amigo yo considero que lo lento depende muchas cosa como servidor web, configuración el servidor, optimización de las webs, que tanto trafico estan recibiendo, o si esta bajo ataque alguno, y seguiria diciendote factores que pueden causar la lentitud, lo mejor es especificar o que consideras que es lo lento, o especifica como tienes configurado tu dedicado.

Ya el incidente quedó arreglado y parcheado para [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] se trataba de un ataque masivo hacia Github y Google con respecto a una brecha de seguridad que tiene Memcached.

He tomado las acciones necesarias con todos los reportes que de mi parte he recibido hasta el momento 😛7:

o sea era don memcrashed

Atrás