Dedicado vs VPS: Comparativa para misma capacidad

• Autor Autor nabelcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nabelcc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en la busqueda he encontrado servidores dedicados

Intel Xeon 3040 (Dual Core)
1 GB DDR Memory
250 GB Hard Drive
1,500 GB Bandwidth
5 Dedicated IPs
a 174$

y un vps:
CPU 3.39 GHZ
RAM 2304 MB
Disk Space 102 GB
Bandwidth 1800 GB
4 Dedicated IPs
$121

¿cual es mejor un dedicado o un vps que tienen, bueno relativamente igual capacidad?
¿cual es mejor un dedicado con 1gb de ram o un vps con 2gb de ram?

gracias

dedicados a 14.99 WHAT?????
que raro bueno voy a verlo gracias saintrc

de raro nada, yo llevo tiempo usandolos y no solo el de 15 xD

Vps -> Hay pocas particiones en un servidor dedicado.
Server dedicated -> Es unico, solo tus sitios estaran alojados.

Si es para un sitio web de grandes visitas se recomienda un server dedicado .

Vps -> Hay pocas particiones en un servidor dedicado.
Server dedicated -> Es unico, solo tus sitios estaran alojados.

Si es para un sitio web de grandes visitas se recomienda un server dedicado .

claro eso se sabe.
pero en el rendimiento, cual es mejor si tienen los mismos recursos?

nunca compares un Intel Xeon 3040 (Dual Core) con un CPU 3.39 GHZ , es como si compararas un cpu pentium 3 con un pentium 4.

nunca compares un Intel Xeon 3040 (Dual Core) con un CPU 3.39 GHZ , es como si compararas un cpu pentium 3 con un pentium 4.

jeje, pero la otra vez vi q en theplanet los vps tenian 4gb de ram y estaban igual de precio q un dedicado de 2gb, el procesador no me acuerdo creo q usaban el mismo tipo.

jeje, pero la otra vez vi q en theplanet los vps tenian 4gb de ram y estaban igual de precio q un dedicado de 2gb, el procesador no me acuerdo creo q usaban el mismo tipo.

en verdad no se necesita tanta memeria ram, el procesador determina el rendimiento del cpu , yo pregunte cuantas visitas aguanta mi dedicado con tan solo 1 gb de memoria ram y me dijeron que puede llegar a 50 mil al dia.

en verdad no se necesita tanta memeria ram, el procesador determina el rendimiento del cpu , yo pregunte cuantas visitas aguanta mi dedicado con tan solo 1 gb de memoria ram y me dijeron que puede llegar a 50 mil al dia.

hmm, bueno km creo q me comprare un dedicado aunque tenga menos recursos que mi vps, voy a ver q tal va.

la diferencia radica mucho en el tipo de consumo que vas a tener, muchas veces el vps se queda encerrado en sus propios limites de hardware, mientras que el dedicado no.

Sin embargo el vps es mas barato que el dedicado pues su cpu es virtual y no ocupa espacio fisico.

Un vps evita que adquieras hardware para un dedicado, todo se virtualiza, es una tecnologia verde

Un Dedicado tiene desgaste en su hardware por lo que es mas propenso a que se queme o haga corto, y puaf! tu sitio offline horas de horas.

Y pues son algunos de los puntos principales que los diferencian uno del otro.

gracias Julcar, ahora entiendo la direfencia.
Un Dedicado tiene desgaste en su hardware por lo que es mas propenso a que se queme o haga corto, y puaf! tu sitio offline horas de horas.
Si se quema el server, que hace la compañia de hosting? te hace pagar el precio del servidor?:confused1:

no pues, la empresa es la responsable de cambiar hardware deteriorado, ya que tu estas alquilandoles ese hardware, pero aun asi, entre cambio de piezas tu sitio quedara offline

Atrás