Hola, estos dias he estado pensando...
¿Y si compro blogs para poner publicidad en ellos y con el dinero de la publicidad compro mas para ir prosperando?
Pero... me han surgido algunas dudas:
1 - Si compro un blog y no lo actualizo, se pierden las visitas diarias aunque intercambie enlaces con el?
2 - Es rentable? alguien se dedica a ello?
Si te pones a pensarlo, todos lo hacemos, ya que yo compro blogs (o los creo, es depende los gustos personales) para ponerles adsense, infolinks o cosas asi y luego tener mas dinero, para que? para comprar más...
Si dices en cuanto a enlaces y reseñas, es dificil ya que una web que solo venda reseñas (o muchas, como por ejemplo la mitad), se la empieza a llamar como una granja de reseñas y dejan de tener efecto, por lo que dejaran de ser productivas, y habrá dos problemas... O no te comprarán más, o se valorarán en mucho menos.
Si dices en cuanto a enlaces, un factor
MUY importante a la hora de la venta de enlaces es si el sitio se actualiza o no, por lo que si dices que no lo actualizas o solo lo haces con reseñas, los enlaces no tendrás más productividad por lo que a la larga, dejarán de comprarte ambas cosas...
Recomendación:
Crea o compra webs, ponles buen contenido y ahi si podras vender
😀