H
hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. tengo un par de dudas aver si me aclaran amablemente.
por lo que lei, aqui venden banners es decir un espacio en su pagina , blogg o web verdad?
nose si estoy bien, pero tengo un pequeño foro hace 5 años.
eh estado en ustudios por tiempo lo deje, pero lo retomare ya que estoy por lanzar un juego muy pedido lo cual yo modifique a mi manera.
mi foro es: Enlace eliminado
antes tenia mas de 2500 visitas diarias, ya que quize sacarle provecho con adsense, pero no supe hacerlo y banearon mi cuenta. y de ahi saque todo publicidad.
es un foro que permite varios banners, si se inserta un IP PORTAL se puede empezar en una pagina que muestre varias publicidades.
tambien en la partada y en cada mensaje dentro de un post.
aver si me ayudan si es a esto que se refieren en vender banners?
por lo que lei, aqui venden banners es decir un espacio en su pagina , blogg o web verdad?
nose si estoy bien, pero tengo un pequeño foro hace 5 años.
eh estado en ustudios por tiempo lo deje, pero lo retomare ya que estoy por lanzar un juego muy pedido lo cual yo modifique a mi manera.
mi foro es: Enlace eliminado
antes tenia mas de 2500 visitas diarias, ya que quize sacarle provecho con adsense, pero no supe hacerlo y banearon mi cuenta. y de ahi saque todo publicidad.
es un foro que permite varios banners, si se inserta un IP PORTAL se puede empezar en una pagina que muestre varias publicidades.
tambien en la partada y en cada mensaje dentro de un post.
aver si me ayudan si es a esto que se refieren en vender banners?