Dedicarse a asesorias y declarar impuestos en España

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dedico a adsense y soy autonomo, esto es muy inestable y tiene los dias contados. De hecho ya me fui al paro en 2016 pero pude volver un año después.

Mi aficion es la salud y el deporte, me gustaria en un futuro poder dedicarme a asesorias y demás, aunque mi instagram no tengo ni 200 seguidores reales y me resulta dificil crecer 😳 Pero quiero ir creciendo y meterle caña, además es algo más vocacional que webs de tematicas que jamas me han gustado y me aburre.

¿cómo se declaran las asesorias?? Tienes que hacer que cada cliente te firme un contrato o tu total de ganancias se deducen como factura de venta?? Cada cliente es una factura diferente?

Por otra parte creo que es la mejor forma de monetizar instagram. Vender un ebook en tu bio dudo que pudiera dar potencialmente tantos beneficios pero las asesorias mejor. Veo a muchos youtubers del fitness que parece que ganan mucho dinero con asesorias

Ser autónomo tiene los días contados?

Habilitate una LLC con cuenta bancaria USA y olvidas esos detalles de impuestos.

amigo me puedes decir porque dices que los autonomos tienen los dias contados .. lo que pasa es que trabajo con exoclick y por equivocacion puse que era de españa y a la hora de cobrar me pedian un vat tax id algo asi asi que invente unos numeros y me aprobaron el pago y asi he estado hace un tiempo

Ser autónomo tiene los días contados?

Me refiero haciendo lo que hago, webs con adsense, muy inestable

Habilitate una LLC con cuenta bancaria USA y olvidas esos detalles de impuestos.

Siendo ya autonomo unos años, eso sería hacer evasión fiscal o meterme en líos... me gustaría hacerlo por lo legal aunque nuestros gobiernos no paren de subirnos impuestos y robarnos más .

Aún así si ingreso en esa cuenta de USA, después debería hacer pequeñas transferencias a mi cuenta?? Y si me pregunta hacie-nda?

Atrás