Me ofrezco Dedicate Un Tiempo Que Yo Me Encargo De Tu Trabajo

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

comienzo otro trabajo con el usuario

Confirmado, comenzamos nuevo trabajo y he recibido el 50% del pago, gracias por confiar nuevamente en nosotros!

-------------------------------------------------------

ACTIVO UP UP UP

A ver chicos primero que todo un saludo a cada uno de ustedes y felices fiestas!!! Hoy vengo a ofrecer un Multi-Utility-Service si bien para algunos estas fechas es cuando los trabajos saturan por completo para otros no tanto (osea para mi) y es por eso quehe iniciado este post.

Si neceitas apoyo en algun proyecto, trabajo, pedido, lo que sea escribeme a ver si le hacemos algo ¿vale?

Tengo experiencia en:
- Apps Android: Unity y Android Studio (resking, configuración de proyectos)
- Wordpress.
- Photoshop.
- Edición básica de vídeos.
- Redacción de artículos informativos.

Ayudame a regalarle unas bonitas fiestas a mi familia y libera un poco tu tiempo con tanto trabajo pesado.

Precios super bajos, pregunta con confianza y depende de la tarea o actividad que necesites te doy presupuesto de trabajo
Hola, necesito una web semi profesional, me podrias ayudar con eso? Cuales son los precios?

Hola, necesito una web semi profesional, me podrias ayudar con eso? Cuales son los precios?

Hola amigo buen día por favor envíame detalles de lo que necesitas por mp

Dejo constancia de que empecé un servicio con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás