DeepOnion - Moneda anónima con hoja de ruta ambiciosa y airdrops semanales

• Autor Autor glynbueso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

glynbueso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deeponion-retina-color - copia.webp

Hola betas como andan? Les vengo a comentar de un proyecto que vengo siguiendo desde sus comienzos, allá por julio de 2017. Se trata de DeepOnion, una moneda anónima basada en la red TOR.

Este proyecto cuenta con una hoja de ruta bastante interesante, el cual les voy a compartir a continuación:

• Julio de 2017
    • Anuncio previo de DeepOnion
    • Lanzamiento formal de DeepOnion, detalles del Airdrop publicados
    • Inicio de la blockchain de DeepOnion, Inicio de la minería
    • Lanzamiento del sitio web DeepOnion - Anonymous Cryptocurrency and Untraceable Payments (DeepOnion, anonymous cryptocurrency, anonymous transactions)
    • Aplicaciones a las Firmas de Promocion listas: las personas pueden inscribirse para las entregas de ONIONs en forma gratuita
    • Se anuncian programas de Bounties de DeepOnion (Traducción, Twitter, etc.)
    • Inicio de la campaña de firmas, comienzo del primer Airdrop: 12.5 millones de ONIONs se distribuirán gratuitamente en aproximadamente 40 airdrops
    • Lanzamiento del Foro DeepOnion
  • 3° Cuarto del 2017
    • Operaciones de DeepOnion en exchanges
    • Inicia campaña de Twitter
    • Inicia campaña de Facebook
    • Inicia campaña de videos introductorios en Youtube
    • Lanzamiento de Paper Wallet y Brain Wallet
  • 4° Cuarto del 2017
    • Lanzamiento de DeepVault: un revolucionario servicio de notariado online único
    • Inicio de la campaña de Bounties para Videos sobre el uso de la Wallet de DeepOnion con las características de DeepSend
    • ¡Nuestros expertos SEM comienzan a mostrar anuncios (nuevos videos y contenido) a personas tanto nuevas como expertas a toda velocidad!
    • Utilización de Márketing Online: Google Ads, Facebook Ads, Yandex Ads, Criteo Ads
    • Lanzamiento de DeepSend: nuestro nuevo nivel de anonimato sobre blockchain en el mundo criptográfico
  • 1° Cuarto del 2018
    • Establecimiento del Voto Central de DeepOnion (propietarios de Wallets verificadas), que permite a los tenedores de Onions votar por próximas acciones, trayendo al mismo tiempo nuevos proyectos a la mesa para el futuro
    • Contratar a un Héroe público para la creación de más videos y marketing
    • Lanzamiento de Wallets para móviles (iOS, Andriod)
    • Se agregará una característica que permite a cualquier usuario subir cualquier dato en la blockchain de DeepOnion de forma segura
  • 2° Cuarto del 2018
    • Acciones en medios de comunicación
    • Soporte a Contratos Inteligentes Anónimos
    • Inclusión de características modernas y avances futuros a nuestra tecnología blockchain
    • Airdrops/Distribuciones gratuitas finalizan, 12.5 millones de ONIONs son gratuitamente distribuidas.
    • Más intercambios comerciales para ONIONs
    • Más sitios de compras aceptando ONIONs
    • Juegos que acepten ONIONs
  • 3° Cuarto del 2018
    • Más allá de este punto se definirá a través del Voto Central. La comunidad tomará la iniciativa, definirá nuevas características y la dirección de DeepOnion.

Hasta el momento vienen cumpliendo con todo lo que han prometido. Los desarrolladores vienen haciendo un trabajo enorme y están 100% comprometidos con el proyecto. Esto se los digo de primera mano ya que entro todos los días al foro oficial y al thread de BitcoinTalk, el cual es uno de los mas comentados en la historia de dicho foro.

Como dije en el título, DeepOnion se encuentra en fase de Airdrop. Semanalmente se realizan 2 airdrops:

• La primera se realiza todos los viernes, son 40 rondas (ya van por la 23) y la forma en ser recompensados es dependiendo de la cantidad de Onions que tenes en tu wallet. Actualmente el porcentaje a recibir ronda entre el 5 y 6% de lo que uno holdea. Existen una serie de requisitos para ingresar, los cuales pueden encontrarlos en el siguiente link: Preguntas Frecuentes - Deeponion | DeepOnion Forum
  • La segunda airdrop se realiza todos los domingos, consiste en repartir 25.000 Onions en forma semanal, y la cantidad a repartir depende de los DeepPoints que uno acumule a lo largo de la semana. Es una forma gratuita de conseguir Onions, sólo trabajando un ratito al día. Pueden conseguir más información de esta airdrop en el mismo link que proporcioné en el punto anterior: Preguntas Frecuentes - Deeponion | DeepOnion Forum

Como pueden ver, ni siquiera hace falta invertir dinero para conseguir estas monedas. Sólo hace falta invertir un poco de tiempo a la semana para dar a conocerla a todos aquellos inversores que estén interesados en dicha moneda.

Les dejo una serie de links que les serán útiles para conocer más información acerca de DeepOnion:

Por último, los invito a formar parte del subforo en español de DeepOnion, donde podrás mantenerte informado de las últimas noticias referentes a este proyecto: https://deeponion.org/community/forums/espanol-spanish.34/

Muchas gracias por leerme, cualquier cosa me preguntan.

Saludos!

Adjuntos

• deeponion-retina-color - copia.webp
    deeponion-retina-color - copia.webp
    9,9 KB · Visitas: 201
  • DbX7U4e.webp
    DbX7U4e.webp
    8,1 KB · Visitas: 152
Al comienzo no pensaba en meterme de lleno en ninguna moneda diferente de bitcoin, me llamo la atencion deeponion ,asi que hice un poco de investigacion y me encanto, aunque no tuviera dinero para comprar deeponion siendo activo en su comunidad pude obtener mis primeros deeponions gratis, quizas lo que mas me llamo la atencion fue la integracion con la red tor, que asegura nuestra privacidad, con estos problemas actuales de la eliminacion de la ley de la neutralidad en estados unidos, no dudo en que deeponion pueda incrementar exponencialmente su valor en el 2018 ya que las futuras actualizaciones de deeponion se encuentra la deepseed y los contratos inteligentes, si he tenido alguna duda he podido resolverla buscando en el foro o en el telegram de deeponion, los miembros del chat me responden rapido debido a que es una comunidad bastante grande y activa, eso es un punto adicional ,espero seguir siendo parte de esta gran comunidad deeponion por mucho tiempo.

Todavía me acuerdo cuando me pasaste el link de BTT sobre esta moneda, Nico jaja. Que loco pensar que no le daba 2 mangos al comienzo y ahora mira donde esta, impresionante.

La verdad que DeepOnion viene sorprendiendo a todos creo, con características innovadoras como DeepVault va a ser interesante ver donde se pueden posicionar de aca a 1 año o 2, lo que mas me gusta de DeepOnion son los updates que hacen practicamente a diario los desarrolladores siempre manteniendo a la comunidad al tanto de todos los avances creo que eso no se ve mucho en la mayoria de las cryptos.

Por el momento pienso seguir holdeando, a los que estan buscando una inversión segura en cryptos creo que DeepOnion es de las mas solidas q salieron este año, hace bastantes semanas que el precio no cae de manera drástica, todavía quedan casi 20 rondas mas de Airdrop lo que le da a los inversores una garantia de que van a tener su inversion de nuevo en cuestion de poco tiempo, veremos como reacciona la gente luego de que se terminan las airdrops, va a ser un muy interesante 2018 para DeepOnion.

Saludos!

Hola amigos, hace poco me he unido a DeepOnion y la verdad la experiencia ha sido increíble, primero me sentí como en familia con la comunidad y segundo esta semana he conseguido entrar al Airdrop!! Lo que disfruto más es tener mi completo anonimato, porque vivo en un País donde pueden hacerte seguimiento y más cuando se tratan de transacciones con otra moneda que no sea la local, pero con DeepOnion desarrollada bajo la red Tor no pueden hacer nada y menos el gobierno...Además guardé un documento de propiedad muy importante gracias a DeepVault, pues las escrituras de mi casa no pienso dejarlas por ahí que se me pueda perder....

DeepOnion el Airdrop

Hola compañeros, yo tambien he participado en el airdrop de DeepOnion. Una moneda de las mas seguras y anonimas, trabajando bajo la red TOR la hace imposible de rastrear. Aparte de las caracteristicas tecnicas de la moneda tiene una grandisima comunidad de gente que apoya el proyecto, sin duda es porque tiene un gran potencial.
Desde aqui quiero recomendarles que busquen informacion e intenten participar en el airdrop, un saludo

Al comienzo no pensaba en meterme de lleno en ninguna moneda diferente de bitcoin, me llamo la atencion deeponion ,asi que hice un poco de investigacion y me encanto, aunque no tuviera dinero para comprar deeponion siendo activo en su comunidad pude obtener mis primeros deeponions gratis, quizas lo que mas me llamo la atencion fue la integracion con la red tor, que asegura nuestra privacidad, con estos problemas actuales de la eliminacion de la ley de la neutralidad en estados unidos, no dudo en que deeponion pueda incrementar exponencialmente su valor en el 2018 ya que las futuras actualizaciones de deeponion se encuentra la deepseed y los contratos inteligentes, si he tenido alguna duda he podido resolverla buscando en el foro o en el telegram de deeponion, los miembros del chat me responden rapido debido a que es una comunidad bastante grande y activa, eso es un punto adicional ,espero seguir siendo parte de esta gran comunidad deeponion por mucho tiempo.

A mi me pasó algo parecido. Por casualidad mientras minaba en Prohasing encontré esta moneda y me puse a investigar.
Vi que en bitcointalk había una gran comunidad y descubrí los airdrops así que me apunté y me metí en los foros oficiales.

Despues de analizarla pienso que tiene un gran futuro, aceptación y USO REAL. 2018 puede ser muy buen año para los que inviertan en ella.

Un saludo.

Hace aproximadamente dos meses hago parte de la comunidad de DeepOnion y la verdad estoy bastante a gusto en ella, me he dado cuenta que tanto la comunidad, como los moderadores del foro de la comunidad y los desarrolladores son muy activos, he visto como el proyecto ha ido creciendo a un ritmo bastante bueno y estable, además estoy muy complacido de participar en los airdrops.

También debo decir que las características más importantes de DeepOnion (como DeepSend) tambien son muy llamativas para mí, creo que serán realmente útiles y atractivas en cuanto sean desarrolladas satisfactoriamente, me atrevo a afirmar que ONION tiene un potencial inmenso y va a ser uno de los grandes del mercado, el punto está en seguir apoyando entre todos a la comunidad y al equipo de desarrollo, que por lo visto, va por muy buen camino.

Que pasa chavales! Es bueno ver más información sobre esta moneda en uno de mis propios idiomas. He estado invirtiendo en Onions desde unos meses y solo estoy visto cosas buenas como una fuerte comunidad y Airdrops el fin de semana. Un moneda privada con un gran futuro. Saludos desde Cantabria (Santander) :ghost:

deeponion n 1

Deeponion, es la moneda criptográfica más segura y 100% anónima, aconsejo invertir con ella porque en el futuro, deeponion se convierte en una de las 10 mejores, disfrútela ahora antes de que su valor aumente mucho. 😱:love_heart:

Mira loco por lo que puedo ver, DeepOnion es una alternativa muy bien planteada y eso es muy importante, ya que la gente se siente más a gusto con ella, su comunidad estimula su constante desarrollo y crecimiento creando un interés enorme, beneficiandonos a todos. Yo le veo un buen futuro sin duda.

Se ve interesante. Ahora podré comprar tarjetas robadas mas fácilmente okno

Hola a todos, hace tres meses que formo parte de esta comunidad y la vedad que es increible, no es sorprendente, siempre tratando de ayudar a quien sea, en cuanto a la moneda DeepOnion, que puedo decir, nunca me llamado la atencion ninguna, ni el BTC solo compraba para especular, pero con DeepOnion me paso algo que no lo esperaba, despues de entrar a la comunidad y ver el esfuerzo que le ponene los desarrolladores y la comunidad para sacar todo adelante, me quede sin palabras, no podia creer que halla tanta gente detras de este proyecto, por eso mismo mi moneda favorita en este momento por mas que baje o suba su precio es DeepOnion, para mi tiene mucho futuro por delante y gracias a su comunidad va a llegar a ser grande, tomen nota y dentro de unos años me van a dar la razon.

bueno la verdad es que he estado siguiendo esta moneda desde que salio, cuando vi el roadmap me impresiono, nada que ver con tantos proyectos que he visto in bitcointalk. ellos propusieron un nuevo enfoque en todos los sentidos y de verdad que les ha funcionado bien. Desde la manera que se distribuye la moneda lo cual le da mayor distribución, la interacción con la comunidad la cual es enorme en estos momentos y es unas de las monedas mas comentadas en bitcointalk, su tecnología, hoy en dia es muy importante el tema de la anonimidad y esta moneda cuenta con todas las características para ser unas de las grandes, utiliza la red tor para la generación de ip tor, y tambien en poco tiempo un sistema de anonimidad completa como lo es la herramienta de Deepsend, un sistema de registros de hash de documentaciones digitales, lo que hace que sea de gran utilidad para la auditoria de documentos legales por ejemplo y un sistema que permitira la toma de deciciones a traves de la herramiente vote central. la verdad es que me impresiono desde un principio y seguiré apoyando el proyecto. incluso ya he hablado con unos amigos y ya están comprando esta moneda. definitivamente me encanta esta moneda.

Hola amigos como están?? Wow veo que hay muchos más unidos, claro no resistieron el gran poder de las bondades de la cebolla!! Los felicito hermanitos!! Cada quien tiene algo nuevo que contar!! Yo aquí relajado con mis cebollitas guardando y guardando, por cierto ya he hecho bastante uso de DeepVault!! He guardado también unos documentos de mis clientes a los cuales les hago avalúos, esto me sirve mucho ya que también trabajo para los tribunales y hay algunos casos que son muy delicados y suelen ir a Juicio, todo debe ir de punta en blanco!!! Algunos proyectos de Redes Cisco que le he practicado a algunas empresas, sus servidores y todas las configuraciones de respaldo también he usado el servicio... Los invito a usarlo es una de las características que ofrece Deeponion. Estoy esperando el lanzamiento de la billetera en Versión Android para tenerla en mi Smartphone y controlar todo desde ahí...

Saludos!!!

Interesante proyecto

Increible, me uno a todos ustedes tengo la misma opinion de esta criptomoneda no se si sea la primera que se usa mediante la red tor pero vaya que esta subiendo rapidamente posiciones, me meti a la pagina y no es ico tiene caracteristicas impresionantes como deepvault y la comunidad es muy amistosa inclusive ellos mismos regalan en ciertos concursos monedas , ademas el airdrop que tienen le da un gran valor, ahorita es buen momento todavia para entrar y obtener monedas gratis, también pueden minarlas rapidamente, ahorita hay que aprovechar me meti y estan valoradas en 4.8 dolares al momento de escribir estas lineas y mire el historial y valian 0.5 hace un par de meses, si pueden es el momento de voltear a ver el proyecto pues puede ser la moneda anonima del futuro.

Atrás