¿Deezer o Spotify?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Pues lo del título, según sus experiencias, ¿qué me recomiendan? Llevounos 3 años usando Spotify (Premium), pero he estado pensando en cambiarme a Deezer, solo proque noto que el volumen de Spotify es bajo, tanto en PC como en Android, y justo estoy probando Deezer premium (mes de prueba) y me parece buen calidad de sonido y buen volumen, pero lo que más me interesa saber es si cuenta con el mismo repertorio de Spotify.

Saludos. :encouragement:

Bueno yo antes usaba Deezer ya que era mejor que Spotify, pero después Spotify le copio algunas funciones, lo mejoro y saco nuevas funciones y deje de usar Deezer, y comencé a usar Spotify, pero igual lo deje de usar, ahora no uso ninguno.

segun mi experiencia spotify por las playlist "inteligente" daily mix, tunel del tiempo etc. para mejorar el volumen uso el equalizador en el movil y en la pc uso bocinas por lo que no tengo problema con eso.
en cuanto al catalogo es casi el mismo la diferencia es minima.

Me parece que ambos servicios son excelentes, por gusto personal yo prefiero Deezer.

Hay una configuración en el cliente para PC que permite igualar el volumen en todas las canciones, activalo para tener buen volumen, si no, en canciones mal emzcladas o viejas, el volumen tendrña variación.

Yo en lo personal, uso Spotify premium hace un tiempo, Deezer todavia tiene que desarrollarse. Pero Spotify tiene un catalogo un tanto pobre, faltan muchisimas canciones. Pero es lo mejorcito en plataformas streaming músicales.

Pienso que Spotify mejoro demasiado, en lo particular lo prefiero muchisimo mas que deezer.

Yo uso Netease el spotify Chino que es free :v
https://music.163.com nada que envidiarle a esas weas premium

En mi opinión ambos van fenomenal, aunque yo prefiero Spotify.

Me gusta más Spotify Premium, deben mejorar lo del almacenamiento de las canciones a la memoria SD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Deezer toda la vida!!!

He usado las 2 pero Deezer tiene mejor sonido y podes escuchar en varios dispositivos si tener un plan familiar como spotify.

Y hay muchos discos en Deezer mas completas las discografias, a Spotify le faltan algunas bandas y discos.

Saludos

Tidal 🙄:star2:

Yo prefiero DEEZER, la interfaz es muy intuitiva y ahora que descubrieron que tiene opción karaoke (letras rodando) no tengo forma de tener el PC libre los fines de semana jajaa..

Lo único es que ha estado presentando muchos bugs en las últimas semanas... se saltan las canciones, a veces no reproducen... no sé si sea cosa del navegador pero uno de los bugs sí estaban trabajando en el semanas atrás...

Algo que también me apasiona de DEEZER es buscar artistas similares, he descubierto muchos discos interesantes de esa forma ¡como SuperSubmarina!

Hola recomendaría más Spotify debido a su gran biblioteca de música actualizada y antigua, además porque su plataforma es más rápida para la descarga de música

Si vas a pagar es mejor Spotify pero en su version gratuita que yo uso es mejor Deezer te permite escuchar ilimitadamente y crear tu playlist 😛7:

Spotify premium.
Quise probar deezer pero no me gustó, aparte de que tendría que migrar mas de 1000 playlist... :witless:

Atrás