Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Nov 2017 #1 A mi me gusta Deezer por que es gratis. ¿cual te gusta a ti? Desconozco lo que ofrece spotify.
UnderCastU VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Nov 2017 #2 Pues yo pago spotify :witless:
M MachineMX Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2017 #3 Spotify también es gratis.... Prefiero spotify
adrianjtg Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2017 #4 Yo prefiero spotify.. aunque los dos son casi lo mismo, aunque deezer te da 15 dias gratis si no me equivoco..
Yo prefiero spotify.. aunque los dos son casi lo mismo, aunque deezer te da 15 dias gratis si no me equivoco..
HuskyRedactorMaestriaLic Delta Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2017 #5 Definitivamente yo elijo Spotify. También tu sus versión gratis con anuncios. Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk
Definitivamente yo elijo Spotify. También tu sus versión gratis con anuncios. Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk