Venta DEEZER PREMIUM+ 3-MESES POR SOLO $2 USD

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saulinho

saulinho

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -2
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
APROVECHE ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE TENER EL MEJOR SERVICIO DE MÚSICA DEL MOMENTO.

- OLVÍDESE DE SPOTIFY, APPLE MUSIC, ETC. LLEGÓ DEEZER
- SONIDO SUPERIOR EN CALIDAD .FLAC - 16-bit 1.411 kbps. Alta fidelidad, calidad CD
- DEEZER TE PERMITE HACER KARAOKE
- DEEZER CUENTA CON UNA BASE DE DATOS DE MÚSICA MÁS AMPLIA DEL MERCADO.
. CONFIGURA TU LISTA DE CANCIONES FAVORITAS SIN RESTRIGCIONES.

APROVECHE ESTA MARAVILLOSA OFERTA 3 MESES POR SOLO $2 USD

1594011373063.webp

Hola, das a cambio de RW?

si no tienes dinero, podemos intercambiar con algo que tengas

No das review??

más de 20 personas me pidieron review, pensé que con el paypal era suficiente para que tuvieran confianza, después de todo pueden pedir reembolso.

más de 20 personas me pidieron review, pensé que con el paypal era suficiente para que tuvieran confianza, después de todo pueden pedir reembolso.
No te sientas ofendido amigo mira pues aca en el foro por costumbre se da un review a alguien con buena reputacion para que? Para que te den el visto bueno de lo que vendes

No estimado, lo que comenta @estiven99999 es cierto, ya que no hay nada mejor que tener recomendaciones de tu producto o tus servicios y si te pones a revisar muchos temas hay cientos que accedieron al RW y como muchos que no, eres libre de aceptar o no así como los demás son libres de decidir a quien comprar. Todo esos detalles son parte del negocio. En mi caso nunca usé esa plataforma pese a tener Spotify me gustaría probarlo para saber y conocer.
Siempre es bueno conocer, saber y mejorar en todo.
Salu2 y excelente día 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás