⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este es un sitio que se usó para protestar contra el encarcelamiento de Héctor bautista, luego quise hacerlo un sitio de defensa de derechos humanos pero el tiempo no me da para actualizarlo.
Ahora lo quiero regalar a una persona que se comprometa a cuidarlo y no dejarlo abandonado.
Enlace eliminado
Dominio registrado en Name.com vence en noviembre.
Me gustaría hacerme cargo de este sitio por que me encantan esos temas, pero lamentablemente no tengo tiempo =(. Pero te dejo una propuesta, en vez de regalárselo a una persona se lo das a un grupo de usuarios en el foro (yo creo que muchos estarían interesadas en escribir en el sitio).
Me gustaría hacerme cargo de este sitio por que me encantan esos temas, pero lamentablemente no tengo tiempo =(. Pero te dejo una propuesta, en vez de regalárselo a una persona se lo das a un grupo de usuarios en el foro (yo creo que muchos estarían interesadas en escribir en el sitio).
Pues por mi no hay problema, solo esta en que hayan usuarios que se interesen 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.