Sugerencia Definicion de Microreseñas y reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pitagoras Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2011
En la seccion de negocios:
Se deberia difinir en que consiste una microreseña y una reseña.

He leído en algunos temas sobre la deficnicion que da cada uno pero no defienen el valor que pudieran tener estas ya que podria ser una microreseña de buena calidad menor a X palabras + 1 enlace y/o imagen.

Y una reseña mayor a X palabras con 1 o mas enlaces o imagenes.

Cada quien le pone precio.

Pero en realidad comoqueda el asunto cuando pedimos microreseñas y las venden al mismo precio de una reseña quizas del mismo nivel, con esto no quiero estandarizar, pero si deberia definirse.

Me parece.

Salu2

TekxY

Eta
Programador
Desde
14 Dic 2010
Pues es que es algo muy relativo, por ejemplo hay personas que se basan más en la cantidad de enlaces y otros en la cantidad de palabras o ambos y si se definiera algo así, tendrías que cambiar como están trabajando todos. Y pues sí a veces se presta a malentendidos o algunos usuarios se quieren pasar de listos pero creo que eso se debe negociar de persona a persona.

Para mi por ejemplo sería así:
Mini/micro reseña: 80-100 palabras, 1 imagen porque siempre pongo imágenes, 1 enlace:
Reseña: más de 150 palabras+, 2-3 enlaces generalmente.

Pitagoras

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2011
Claro esa es la idea de identicar en general que es una microreseña (sin perder calidad) a lo que es una reseña.

La unica diferencia que les encuentro cuando estas se dan es que se diferencian por el numero de palabras, palabras en negritas, 1 o varios enlaces aunque he leido aqui que google lee el primer enlace, imagenes, y les ponen precio que se relaciona directamente al numero de palabras casi el 95% de veces y el 5% restante a quien los redacta.

Claro que esta es mi sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.