Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes toda la razón. Volver con un ex puede ser complicado y a veces incluso contraproducente. Si una relación terminó debido a problemas o conflictos persistentes, es importante reflexionar sobre si volver sería realmente beneficioso o simplemente volvería a crear caos en nuestras vidas. Es esencial priorizar nuestro bienestar emocional y buscar relaciones saludables y equilibradas.Aun no entiendo las personas que vuelven con sus EX. Si ya terminaste una relación por diferentes problemas o conflictos que estaban viviendo juntos para que voy a querer volver a ese Caos
Cuando se activa la oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor son muchas las locuras que genera en el comportamiento de alguno de los amantes. Regresar después de una relación complicada es simplemente extrañar el campo de batalla.Aun no entiendo las personas que vuelven con sus EX. Si ya terminaste una relación por diferentes problemas o conflictos que estaban viviendo juntos para que voy a querer volver a ese Caos
Se puede decir que es una especie de sadomasoquismo que las parejas toxicas vuelvan a unirse. Yo solo tengo la regla de no volver con mis Ex y sin duda es lo mejor para uno como persona, porque te permite conocer nuevas personas que aportaran a tu vidaCuando se activa la oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor son muchas las locuras que genera en el comportamiento de alguno de los amantes. Regresar después de una relación complicada es simplemente extrañar el campo de batalla.
Mejor lo que viene que lo que se va, te lo digo por experiencia y añadido a esto que TODO es una experienciaSe puede decir que es una especie de sadomasoquismo que las parejas toxicas vuelvan a unirse. Yo solo tengo la regla de no volver con mis Ex y sin duda es lo mejor para uno como persona, porque te permite conocer nuevas personas que aportaran a tu vida