Lion IA
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Pierdes horas todos los días copiando datos a mano, llenando formularios o haciendo la misma tarea aburrida en internet? ¡Tu tiempo vale oro!
Me dedico a crear programas personalizados que hacen el trabajo pesado por ti de forma automática, rápida y sin errores. Tú solo me cuentas qué necesitas que pase, y yo me encargo de hacerlo realidad, sin que tengas que saber nada de tecnología.
🛠️ ¿Qué puedo hacer por ti?
🕷️ Copiar información de páginas web (Web Scraping): ¿Necesitas sacar miles de productos de una tienda online, contactos de un directorio o datos de alguna página? Yo extraigo toda esa información y te la entrego ordenadita en un Excel listo para usar.
🤖 Tareas automáticas en internet (Automatización): Hago programas que "navegan" como si fueras tú: inician sesión, hacen clics, llenan formularios, publican anuncios o suben archivos, todo de forma automática y súper rápido.
⚡ Comprobadores de Cuentas (Checkers): Si manejas listas de cuentas (como las de servicios de streaming) y necesitas saber cuáles funcionan y cuáles no, te armo un sistema que las revisa una por una en segundos y te entrega la lista limpia.
📱 Bots y Asistentes Virtuales (Telegram, Discord, Web): Creo "ayudantes" para tus grupos o canales que atienden a tus clientes 24/7, responden preguntas frecuentes, dan bienvenidas o te envían alertas directo a tu celular cuando pasa algo importante en tu negocio.
📥 Descargas Masivas: ¿Ocupas bajar cientos de imágenes, videos o documentos de un sitio web? Mi sistema lo descarga todo por ti en una sola carpeta para que no tengas que hacerlo uno por uno.
💡 ¿Por qué trabajar conmigo?
- ✅ Hablo tu mismo idioma: No te mareo con términos técnicos. Tú me dices "quiero que el programa haga X" y yo lo construyo para que sea facilísimo de usar con un par de clics.
- ✅ Precios Cómodos: Cotizaciones justas y accesibles, pensadas para que recuperes tu inversión rápidamente con todo el tiempo que vas a ahorrar.
- ✅ Garantía y Confianza: No te dejo solo. Me aseguro de que el programa funcione exactamente como lo pediste.
- Criptomonedas: Binance (USDT), Bybit.
- Para Perú: Transferencias bancarias, Yape, Plin.
- Acepto usar el intermediario del foro para tu total tranquilidad.
📌 Condiciones y Garantía del Servicio: Mi prioridad es entregarte una herramienta útil. Todo trabajo se entrega probado y funcionando al 100%. Te daré instrucciones sencillas para que sepas usar tu programa. Si la página web con la que trabaja el programa cambia su diseño y deja de funcionar en los primeros días tras la entrega, incluyo soporte para ajustarlo sin costo. Actualizaciones a futuro o nuevas ideas que quieras agregar se pueden coordinar a un precio especial de cliente.