Me ofrezco Deja que un "Robot" haga el trabajo por ti | Automatización, Extracción de Datos y Bots a Medida 🤖

• Autor Autor Lion IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lion IA

Lion IA

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Diseño sin título (1).webp

¿Pierdes horas todos los días copiando datos a mano, llenando formularios o haciendo la misma tarea aburrida en internet?
¡Tu tiempo vale oro!

Me dedico a crear programas personalizados que hacen el trabajo pesado por ti de forma automática, rápida y sin errores. Tú solo me cuentas qué necesitas que pase, y yo me encargo de hacerlo realidad, sin que tengas que saber nada de tecnología.

🛠️ ¿Qué puedo hacer por ti?

🕷️ Copiar información de páginas web (Web Scraping): ¿Necesitas sacar miles de productos de una tienda online, contactos de un directorio o datos de alguna página? Yo extraigo toda esa información y te la entrego ordenadita en un Excel listo para usar.
🤖 Tareas automáticas en internet (Automatización): Hago programas que "navegan" como si fueras tú: inician sesión, hacen clics, llenan formularios, publican anuncios o suben archivos, todo de forma automática y súper rápido.
⚡ Comprobadores de Cuentas (Checkers): Si manejas listas de cuentas (como las de servicios de streaming) y necesitas saber cuáles funcionan y cuáles no, te armo un sistema que las revisa una por una en segundos y te entrega la lista limpia.
📱 Bots y Asistentes Virtuales (Telegram, Discord, Web): Creo "ayudantes" para tus grupos o canales que atienden a tus clientes 24/7, responden preguntas frecuentes, dan bienvenidas o te envían alertas directo a tu celular cuando pasa algo importante en tu negocio.
📥 Descargas Masivas: ¿Ocupas bajar cientos de imágenes, videos o documentos de un sitio web? Mi sistema lo descarga todo por ti en una sola carpeta para que no tengas que hacerlo uno por uno.

💡 ¿Por qué trabajar conmigo?
  • ✅ Hablo tu mismo idioma: No te mareo con términos técnicos. Tú me dices "quiero que el programa haga X" y yo lo construyo para que sea facilísimo de usar con un par de clics.
  • ✅ Precios Cómodos: Cotizaciones justas y accesibles, pensadas para que recuperes tu inversión rápidamente con todo el tiempo que vas a ahorrar.
  • ✅ Garantía y Confianza: No te dejo solo. Me aseguro de que el programa funcione exactamente como lo pediste.
💳 Métodos de Pago: Facilidades para todo el mundo:
  • Criptomonedas: Binance (USDT), Bybit.
  • Para Perú: Transferencias bancarias, Yape, Plin.
  • Acepto usar el intermediario del foro para tu total tranquilidad.
🚀 ¡Deja de hacer el trabajo manual!👉 [Envía un MP o haz clic aquí]. Cuéntame qué tarea te quita más tiempo o qué página necesitas revisar, y te digo cómo lo podemos automatizar sin compromiso.

📌 Condiciones y Garantía del Servicio: Mi prioridad es entregarte una herramienta útil. Todo trabajo se entrega probado y funcionando al 100%. Te daré instrucciones sencillas para que sepas usar tu programa. Si la página web con la que trabaja el programa cambia su diseño y deja de funcionar en los primeros días tras la entrega, incluyo soporte para ajustarlo sin costo. Actualizaciones a futuro o nuevas ideas que quieras agregar se pueden coordinar a un precio especial de cliente.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás