jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues al menos hasta el día de hoy yo vengo a dar la cara por Adbooth, a mi en CPA cada vez me va mejor y mejor, estoy generando un dinero que jamás creí lograr en solo un mes, a los que están en CPM intenten cambiar por CPA, les irá mejor creanme :encouragement:
Pues al menos hasta el día de hoy yo vengo a dar la cara por Adbooth, a mi en CPA cada vez me va mejor y mejor, estoy generando un dinero que jamás creí lograr en solo un mes, a los que están en CPM intenten cambiar por CPA, les irá mejor creanme :encouragement:
Damax, tendras algun tuto para crear las campañas?
disculpa mi ignorancia, ¿cómo se usa el CPA en una web? había leído que se usaba en fanpages pero ¿también es posible usarlo en blogs?Pues al menos hasta el día de hoy yo vengo a dar la cara por Adbooth, a mi en CPA cada vez me va mejor y mejor, estoy generando un dinero que jamás creí lograr en solo un mes, a los que están en CPM intenten cambiar por CPA, les irá mejor creanme :encouragement:
disculpa mi ignorancia, ¿cómo se usa el CPA en una web? había leído que se usaba en fanpages pero ¿también es posible usarlo en blogs?
vaya que tienes que ingeniártelas 😕, gracias por aclararme esa duda :encouragement:.Si es posible en blogs, si haces un banner que convenza al usuario a darle click a la publicidad, ya es una oportunidad más para generar una conversión, y para que se te acredite el usuario deberá hacer una actividad ya sea dejar su correo, llenar una serie de pasos, poner su número telefónico, en fin, ya es dependiendo lo que quieras promocionar en el banner :encouragement:
La verdad que es una pena... tanta perdida de dinero y tanta espera para lo que segun adbooth iba a ser un cambio "a mejor" y al final ha resultado todo lo contrario, si con 100.000 impresiones generas 0.00 ganancias es que todo este mes que han estado modificando el adserver ha sido una perdida de tiempo para ellos y para nosostros... la verdad que si yo fuera el jefe de adbooth ya estaria despidiendo mucha gente por incompetentes... encima aun sigue habiendo bugs...
Creo que esto va a ser el principio del fin de adbooth... espero equivocarme.
Adios Adbooth, primero no cuenta las impresiones, no cuenta conversiones, no cuenta clic, en un sitio con 95 % de usuarios nuevos y ninguna conversión por favor es facil decir si tu sitio no genera nada no ganas nada, en fin creo que julia tu tienes una web con anuncios adbooth da el ejemplo y pon el link de tu web, vemos como están ubicados tus anuncios y luego nosotros te diremos que tenemos mejor colocados que los tuyos, pero ni así generan nada, creo que usuarios ya es hora que se dean cuenta que adbooth se fue al cementerio.
Yo los quite hace casi 15 dias despues de una pequeña discusión con Julia. Puse otra empresa y me va bien, he visto personas que ponen sus estadisticas de adbooth cpm con mas de 100 mil impresiones diarias y solo sacan 10 dolares, yo les digo te estan robando amigos cambia a otro y veras la diferencia que hay. Y un foro es un foro tu expresas todo lo que quieras sobre un tema sea bueno o malo, y si como aquella ves me vas a mandar un privado pidiendo que edite mi comentario querida amiga de adbooth, te informo que en wikipedia esta el concepto de foro. Adbooth se cayoooooo, los que creen que les va bien prueben otra empresa y verán cuanto es la diferencia.
Posdata: si me critican por mi comentario o no les parece de acuerdo me vale un pepino, no vivo de las habladurías de la gente vivo de mi esfuerzo que pongo en mis webs tanto en grandes como pequeñas y así como yo hay muchos que no creo que le gustaría que le estén jugando con sus ingresos.
Lamentablemente adbooth CPM es así, si no generas ventas a los anunciantes te quedas en 0. Si necesitas ayuda podria darte algun consejo por MP, aunque viendo los resultados parece complicado.
En que tematica corres los ads? Que ctr tuviste?
Saludos
ya no tienes verguenza no? como shit ! no va a generar ninguna convercion mas de 65 mil impreciones diarias ! putos estafadores !
y encima se despide con besos ! vaya jeta !
Epic fail xD, tranquilo men no te molestes asi recuerda que en el foro no se puede ofender, pero si tienes razón es un chiste decir que con tantas impresiones no tenga ni 1 dolarito, a menos que como dije, tenga los banners invisibles, nos vienen con el cuento de que no generaron conversiones, por favor hasta un banner escondido en el footer con esa cantidad de impresiones genera algo, dejen de mentirle a la gente de este foro y digan claramente lo que sucede
Yo deje el CPM y me fui al CPA y ahora genero de 120 a 255 usd diarios 😛8:
Mientras que con el CPM solo hacia 12usd diarios xd y estas dos ultimas semanas 0.00usd
Cierto, el CPA es lo que mejor resulta en estos tiempos, yo uso adjal, genero menos en adjal que en el CPA de adbooth, pero por motivos de confianza solo uso adjal
Bueno, eso es una muy buena mejora. A los que les anda mal CPM voy a recomendarles probar. Podrias dejar tu web para ver como colocaste los ads CPA de adbooth?Yo deje el CPM y me fui al CPA y ahora genero de 120 a 255 usd diarios 😛8:
Mientras que con el CPM solo hacia 12usd diarios xd y estas dos ultimas semanas 0.00usd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?