Adios
Adbooth, primero no cuenta las impresiones, no cuenta conversiones, no cuenta clic, en un sitio con 95 % de usuarios nuevos y ninguna conversión por favor es facil decir si tu sitio no genera nada no ganas nada, en fin creo que julia tu tienes una web con anuncios
adbooth da el ejemplo y pon el link de tu web, vemos como están ubicados tus anuncios y luego nosotros te diremos que tenemos mejor colocados que los tuyos, pero ni así generan nada, creo que usuarios ya es hora que se dean cuenta que
adbooth se fue al cementerio.
Yo los quite hace casi 15 dias despues de una pequeña discusión con Julia. Puse otra empresa y me va bien, he visto personas que ponen sus estadisticas de
adbooth cpm con mas de 100 mil impresiones diarias y solo sacan 10 dolares, yo les digo te estan robando amigos cambia a otro y veras la diferencia que hay. Y un foro es un foro tu expresas todo lo que quieras sobre un tema sea bueno o malo, y si como aquella ves me vas a mandar un privado pidiendo que edite mi comentario querida amiga de
adbooth, te informo que en wikipedia esta el concepto de foro.
Adbooth se cayoooooo, los que creen que les va bien prueben otra empresa y verán cuanto es la diferencia.
Posdata: si me critican por mi comentario o no les parece de acuerdo me vale un pepino, no vivo de las habladurías de la gente vivo de mi esfuerzo que pongo en mis webs tanto en grandes como pequeñas y así como yo hay muchos que no creo que le gustaría que le estén jugando con sus ingresos.