Dejando Adbooth muchas impresiones (0.00 ganancias)

manyute Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
beb32e530db4e3d68d7362d6f76434f8.jpg

Esas son mis estadisticas

adios adbooth fue un susto conocerte :hello:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
yo tambien tenia muchas impresiones y ninguna ganacia, y mas saco con kontextua que con adbooth, apesar que me recomendaron mucho adbooth :confused:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Lamentablemente adbooth CPM es así, si no generas ventas a los anunciantes te quedas en 0. Si necesitas ayuda podria darte algun consejo por MP, aunque viendo los resultados parece complicado.
En que tematica corres los ads? Que ctr tuviste?
Saludos

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
La verdad que es una pena... tanta perdida de dinero y tanta espera para lo que segun adbooth iba a ser un cambio "a mejor" y al final ha resultado todo lo contrario, si con 100.000 impresiones generas 0.00 ganancias es que todo este mes que han estado modificando el adserver ha sido una perdida de tiempo para ellos y para nosostros... la verdad que si yo fuera el jefe de adbooth ya estaria despidiendo mucha gente por incompetentes... encima aun sigue habiendo bugs...

Creo que esto va a ser el principio del fin de adbooth... espero equivocarme.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Vamos de unos cientos de miles de impresiones debió ver un click o alguna conversión, todo esto es causa de la falta de información en el panel de Adbooth, si ofrecieran mas info sobre clicks, etc seria mejor... Al ver eso desde le primer día lo habría quitado.

Sinceramente Adbooth se esta cayendo en pedazos, con CPA igual están bajando las conversiones...

kakashi1564

Gamma
Social Media
Desde
7 Feb 2012
= tengo muchas impresiones y 0.00 en todo y para eso abandone smowtion ganaba hay al menos ganaba algo que esta pasando

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
y bueno tarde o temprano pasaría esto! la verdad es una pena yo estoy tratando de esperar lo mas posible no quiero creer que esto va hacer siempre así, pero no creo quedarme mucho mas si esto continua... ayer que es unos de los días que mas trafico tuve termine en 0 y eso que tengo solo 7 mil impresiones podria tener mas pero tengo pocos banners como ellos recomiendan pero ni así puede salir del 0,00 una pena es la empresa que mejor me funciono espero que este no sea el principio del final :ambivalence:

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012

Nose, yo tengo menos impresiones y genero todos los dias algo, yo siempre te leo decir que si tenes pocas visitas podes tener a veces 10 dolares en un dia y varios ceros otros dias, pero este user tiene un buen numero de impresiones seguramente algo asi como 8k/10k de visitas unicas diarias, podra ser que con 80k de impresiones no venda nada ?... mepa que algo mas pasa con este usuario. [MENTION=24961]manyute[/MENTION] tambien taria bueno que comentes un poco que CTR tuviste o cuantos clicks por dia.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Adios Adbooth, primero no cuenta las impresiones, no cuenta conversiones, no cuenta clic, en un sitio con 95 % de usuarios nuevos y ninguna conversión por favor es facil decir si tu sitio no genera nada no ganas nada, en fin creo que julia tu tienes una web con anuncios adbooth da el ejemplo y pon el link de tu web, vemos como están ubicados tus anuncios y luego nosotros te diremos que tenemos mejor colocados que los tuyos, pero ni así generan nada, creo que usuarios ya es hora que se dean cuenta que adbooth se fue al cementerio.

Yo los quite hace casi 15 dias despues de una pequeña discusión con Julia. Puse otra empresa y me va bien, he visto personas que ponen sus estadisticas de adbooth cpm con mas de 100 mil impresiones diarias y solo sacan 10 dolares, yo les digo te estan robando amigos cambia a otro y veras la diferencia que hay. Y un foro es un foro tu expresas todo lo que quieras sobre un tema sea bueno o malo, y si como aquella ves me vas a mandar un privado pidiendo que edite mi comentario querida amiga de adbooth, te informo que en wikipedia esta el concepto de foro. Adbooth se cayoooooo, los que creen que les va bien prueben otra empresa y verán cuanto es la diferencia.

Posdata: si me critican por mi comentario o no les parece de acuerdo me vale un pepino, no vivo de las habladurías de la gente vivo de mi esfuerzo que pongo en mis webs tanto en grandes como pequeñas y así como yo hay muchos que no creo que le gustaría que le estén jugando con sus ingresos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Recién me agregue XD y ni carga las estadísticas XD

eWarez

Beta
Desde
16 Jun 2013
Amigo; ya yo tengo 7 días que deje adbooth por lo mismo. El cambio me perjudicó mucho... y para que tener algo que ya no me funciona.

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
Me sumo al cambio de adserver, mañana probare adjal aver que tal me va espero almenos genere 0.01 sera mas que con adbooth XD

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Pues al menos hasta el día de hoy yo vengo a dar la cara por Adbooth, a mi en CPA cada vez me va mejor y mejor, estoy generando un dinero que jamás creí lograr en solo un mes, a los que están en CPM intenten cambiar por CPA, les irá mejor creanme :encouragement: