@David Morales y como podemos prevenir que los compradores no usen medios de contacto externos? ellos entran aquí ven el
iTrader y se fian de las personas con mayor numero de comentarios positivos, ¿no sería más sencillo limitar que los vendedores no pongan enlaces externos de contacto en los anuncios de ventas como norma?.
Es como los casos que está habiendo en aclaraciones de gente que pone en el titulo "Vendo XXX sin caidas, garantia 1 año" y luego en letra pequeña en los terminos y condiciones ponen "Garantia 30 dias"... Aunque los vendedores pongan cada uno sus propias condiciones no está bien que las condiciones sean engañosas o contradictorias. Pasa lo mismo con llevarse la comunicación fuera, luego en los negocios hay vendedores que cambian las normas del foro a su conveniencia y no queda registro.
Yo lo manejo como menciona el compañero, bloqueando los datos de contacto externos en los posts
Si alguien manejó un negocio por fuera, no tuvo las medidas necesarias obligatorias, alv.
Osease, en espanish, Alv, literal, a molestar a otro lado si no sigue las indicaciones, baneado por wey, o no sé como más decirlo xD
🤭 Si la gente no cuida su dinero, yo porque voy a andar perdiendo mi tiempo si los que la cagaron fueron ellos 🫰🏻 (salirse del foro)
Yo no digo que se prohíba trasladar los negocios fuera del foro pero que se inicien mínimo las conversaciones de manera interna en el mismo.
Yo si, todo mensaje dentro del foro o pierdes derecho a calificar en el foro, alv.
Si te roban, te robaron y te jodiste, por wey.
lo "Vendo XXX sin caidas, garantia 1 año" y luego en letra pequeña en los terminos y condiciones ponen "Garantia 30 dias"...
Aplicas la que te convenga como comprador, metes negativa y que se joda el vendedor por tramposo 🫰🏻
Pasa lo mismo con llevarse la comunicación fuera, luego en los negocios hay vendedores que cambian las normas del foro a su conveniencia y no queda registro.
Igual compradores fraudulentos que hacen lo mismo, nunca sabes a quien creerle, yo durante un tiempo defendí a unos usuarios de la familia mezeta o no recuerdo como se llama, literal una familia de estafadores, porque siempre se victimizaban y llegaban llorando sus desgracias y yo por wey iba y los defendía xd, luego literal, solo estaban ganando tiempo para retirar lo estafado o moverlo de cuenta y desaparecían
Es por eso por lo que estoy 1200% seguro que el 100% de las negociaciones validas deben ser por el foro
Si uno miente, es evidente y lo más importante,
no pueden eliminar mensajes 🤭
si no usas tradeguardian (intermediario o generar una conversacion dentro del foro) no investigan las disputas que aquí seria aclaraciones
Eso mismo, porque perder el tiempo en alguien que no se cuidó xd
Dato curioso:
ForoBeta tiene auto-respuesta de mensaje de bienvenida para los vip 😳