¿Dejar de publicar afecta las visitas y el ranking en Google?

j4iber Seguir

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una duda, si se deja de publicar contenido nuevo, es posible que bajen las visitas?
o las posiciones dentro de google?

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que bajan las visita ya que la gente no le gustaría ver cosas viejas en tu web

Sobre el posicionamiento de google Noc de eso

Saludos!

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Claro, es con respecto a la ubicación en Google

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Si si, totalmente, es un punto que toma google en el posicionamiento tambien.

saludos

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Desde mi experiencia te puedo asegurar que sí.

A Google le encanta el contenido fresco, por este motivo hay que publicar de vez en cuando algún post de mantenimiento en un blog que ya no utilicemos.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Ah ok bueno ya vi mi error, muchas gracias.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Como bien anunciaron mas arriba el actualizar constantemente un sitio es una base primordial para mantener y/o aumentar las visitas y su diversidad, debido a que si no actualizas tu sitio por un lapso de 1 semana por ejemplo y es de noticias difícilmente la gente tendrá en mente volver, caso contrario es en los Nichos y Micronichos.

Saludos

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Sí he notado que cuanto más escriba en un blog, más visitas tiene y más ingresos genera. Lo que no sé bien es lo que indica un compañero arriba, sobre que no es el mismo caso con los micronichos. Alguien con micronichos podría explicar sobre si el no publicar con frecuencia en ellos, afecta a sus visitas o no? Gracias y saludos.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Eso depende de la temática, yo tengo sitios que no he actualizado en los últimos 5 años y ahí están... con las mismas visitas de siempre. Pero va a depender de la temática, hay temáticas que no requieren "contenido fresco", otras sí.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Cuando publico aumentan las visitas pero esto también tiene que ver con el feed y con las actualizaciones en google + y facebook es como decir vengan a ver algo nuevo aparte de los que entran de forma orgánica. :encouragement:

LucasMz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
En mi experiencia depende la temática, tengo sitios que no he actualizado en dos años y siguen teniendo las mismas posiciones y visitas, la diferencia radica en el tipo de contenido y la calidad del mismo.

Ofrecer nuevo contenido de calidad es bueno para conseguir visitantes recurrentes que es una métrica que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar, por lo tanto seguramente te favorezca actualizar más seguido siempre y cuando haya un motivo para actualizar y no sea simplemente "Escribo esto porque debo actualizar".

Saludos :encouragement:

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Yo creo que publicar regularmente es importante, y es tenido en cuenta por los buscadores. Sin embargo, a mediados de diciembre dejé un poco abandonada una web con 10.000 visitas/dia, en parte porque empecé otros proyectos y en parte porque no consigo los objetivos que me había marcado. Un mes y medio más tarde, sin actualizar, las visitas seguían igual, no se había movido nada.

He hecho unos cambios en el tema y he subido 5 o 6 artículos, y en menos de una semana, dos mil visitas más al dia. Es como si google estuviese esperando para darme un premio... Uno nunca sabe que pensar, ya.