¿Dejar de ser Blogger para Trabajar en un OXXO?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Claro que el titulo sobra de clickbait, pero quiero compartirles este video de cuanto pagan en un OXXO para darnos una idea de los sueldos de estas tiendas que inundan todo México.

Aveces me da tristeza ver padres de familia trabajando ahí de ayudantes ganando eso pero bueno el trabajo dignifica y alguien tiene que hacer ese trabajo , muy mal pagados no se completa nada con ese sueldo

Que? ósea como 260 dólares al mes

Claro que el titulo sobra de clickbait, pero quiero compartirles este video de cuanto pagan en un OXXO para darnos una idea de los sueldos de estas tiendas que inundan todo México.

Trabajé en oxxo, más de 2 veces me obligaron a doblar turno
Si no hubiera sido cuando recién me case, los hubiera mandado a la chingada antes

Ese tipo de negocios es igual en cualquier país, aquí es común el 7eleven algo idéntico al Oxxo igual pagan el mínimo y trabajan más de 8 horas aunque legalmente no pueden obligarlos ya depende del trabajador.

Yo trabajé en un oxxo de noche dos años y ganaba 100 mxn diarios osea 5 dlls

Haz un Blog diario "De Cajero de Oxxo a Millonario" sigue mi dia a dia, y asi monetizas ambas cosas hehe.

Haz un Blog diario "De Cajero de Oxxo a Millonario" sigue mi dia a dia, y asi monetizas ambas cosas hehe.
Y de paso lo despiden cuando sepan quien es el empleado que despotrica contra la empresa

Ningún trabajo es malo, hay que dar gracias a dios.

Si existen esos pagos, es porque hay personas que no intentaron o no pudieron superarse y alguien lo tiene que hacer.

"Gracias a dios que por lo menos tenemos trabajo."

Los-esclavos-del-Caribe-procedian-de-Camerun-Nigeria-y-Ghana.jpg

Al principio me sorprendi pero al ver los sueldos en venezuela de 1.5 dolares al mes, ya no me sorprende

Ningún trabajo es malo, hay que dar gracias a dios.

Si existen esos pagos, es porque hay personas que no intentaron o no pudieron superarse y alguien lo tiene que hacer.

Hay muchas personas que de quieren superar pero nomás non$

Atrás