Dejar de subir post e iniciar a hacer SEO

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamesb

Jamesb

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buen día a todos, vengo para que me den su punto de vista, tengo una web con 68 posts de entre 400 a 600 palabras cada uno sin embargo la web no le eh echo ningún tipo de SEO, y ahora quiero dejar de postear e iniciar a hacer SEO.
Mi pregunta es si ven factible dejar de postear e iniciar a trabajar el SEO o si el implementar SEO debe ir de la mano con postear?

Agradezco sus comentarios :encouragement:

Pienso que el SEO es muy importante, pero también lo es seguir poniendo contenido de calidad.

Creo que, si te es más fácil, deja de postear durante un mes y ese mes dedicate al SEO y luego vuelve a postear.

¡Un saludo!

Elemental: Tienes que seguir posteando, puede ser diario o semanal depende de la temática y a la par se realizan las tareas de SEO.

Yo mientras hago seo, he dejado varias entradas programadas. Así ambas cosas son simultáneas.

Elemental: Tienes que seguir posteando, puede ser diario o semanal depende de la temática y a la par se realizan las tareas de SEO.

Es un tanto tedioso para mi redactar, lo que eh estado haciendo por lo regular es pagar a redactores, sin embargo si es algo que se necesita hacer lo tendré que seguir haciendo...

Gracias a todos por sus respuestas, en conclusión creo todos están de acuerdo con que se tiene que seguir publicando artículos mientras se hace trabajo de SEO.
Saludos. :encouragement:

Seguir publicando co tenido es indispensable, au que ya puede que hayas realizado algo mal ya que los 68 post deberian de ir optimizados para el seo. Si tienes dudas mandame un mp

Seguir publicando co tenido es indispensable, au que ya puede que hayas realizado algo mal ya que los 68 post deberian de ir optimizados para el seo. Si tienes dudas mandame un mp

Por que dices que tal vez ya haya realizado algo mal?
Según mi estrategia que utilizo en SEO es primero hacer contenido y luego inicio a aplicarle algo de SEO lo más natural posible, me interesa tu punto de vista porque tal vez pueda incorporarlo en parte de mi estrategia o incluso cambiarla.
Espero tus respuestas :encouragement:

Por que dices que tal vez ya haya realizado algo mal?
Según mi estrategia que utilizo en SEO es primero hacer contenido y luego inicio a aplicarle algo de SEO lo más natural posible, me interesa tu punto de vista porque tal vez pueda incorporarlo en parte de mi estrategia o incluso cambiarla.
Espero tus respuestas :encouragement:

La forma en la que están escrita los artículos van a afectar determinantemente a tu posicionamiento, por lo que ya puedes estar cometiendo un fallo o si lo has realizado correctamente, no tiene porqué.

Depende de a que llames tu "hacer seo" ¿conseguir enlaces?

Porque en cuestiones de seo esos artículos ya tendrían que llevar las palabras claves que buscas posicionar. En los títulos, negritas, la relacionadas en cursiva, las imágenes con el "alt".

Se escribe teniendo en cuenta el seo siempre, desde el principio, no son cosas que se haga por separado.

Como ya te comentaron, el trabajo seo debe comenzar en los articulos y la optimizacion del sitio.
Mientras consigas enlaces intenta tener almenos una entrada a la semana. En mis sitios suelo recibir muchas mas visitas cuando actualizo contenido.

Suerte!

Actualizar continuamente ayuda al posicionamiento ! :encouragement:

Bueno creo que el SEO on page si lo estoy usando, olvide especificar eso en la entrada más arriba, sin embargo creo que ya es tiempo de iniciar a hacer SEO Off page.
Varios de los artículos publicados fueron realizados por redactores pero, ahora quiero dejar de gastar en redactores e iniciar a comprar enlaces y utilizar otras técnicas también para atraer público y posicionar mejor, por ello mi pregunta inicial, si el posicionamiento de mi web no se vería afectada si dejo de subir artículos, digamos por 3 a 4 meses.

Además quiero evaluar la opción de iniciar una nueva temática en una web totalmente ajena a esta y publicar solo 5 a 10 entradas después dejarla sin actualizar, posicionarla y dejarla generando ingresos, para así tener ingresos pasivos.

En ese caso, creo que lo recomendable no es de dejar la web abandonada del todo. 68 post me parece muy poco contenido como para dejarla desde ya desactualizada. Yo donde he tenido mejores resultado son blogs con mínimo 500 posts.

Quizá una publicación diaria al menos. Es decir, reducir el dinero que inviertes en redactores para invertirlo en enlaces. Pero no dejar de publicar del todo. Y cuando tengas 300 posts bajar a una actualización semanal y seguir aumentando enlaces.

O tal vez invertir algo de tiempo personal y redactar tu mismo. A veces puede ser complicado pero organizándose se puede hacer.

Aquí esta la clave. 😉
Yo mientras hago seo, he dejado varias entradas programadas. Así ambas cosas son simultáneas.

Depende de a que llames tu "hacer seo" ¿conseguir enlaces?

Porque en cuestiones de seo esos artículos ya tendrían que llevar las palabras claves que buscas posicionar. En los títulos, negritas, la relacionadas en cursiva, las imágenes con el "alt".

Se escribe teniendo en cuenta el seo siempre, desde el principio, no son cosas que se haga por separado.

Si, una entrada semanal el mismo dia pareceria una buena opcion. Vamos, que si hiciste 70 post, uno mas a la semana no sera tan terrible supongamos 😛irate:

Bueno entonces seguire sus consejos, un post semanal durante 3 meses mientras aplico SEO, si veo buenos resultados seguiré así.

Gracias por la ayuda 😛8:

Lo que pasa el SEO inicia desde qué vas a publicar. Diría que la parte más importante a la hora de hacer una optimización es ver palabras claves, variaciones, long tail, etc. Muchas veces si trabajas bien esto, puedes posicionar sin linkbuilding.

El SEO interno también es seo y es fundamental, esencial. Sin un excelente seo internto.... lo que hagas de seo externo pederá fuerza!!

Atrás