¿Dejar los vídeos viralizarse a la suerte (SEO YT) o contar con las redes sociales?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
Esto es algo que no sé como funciona recientemente, me gustaría saber si para ir levantando un canal nuevo, debería hacer spam en las redes sociales cada vez que suba un vídeo (páginas con buen tráfico), o es mejor simplemente dejar a la suerte que trabaje el SEO, mi promedio de visitas es de 30 por vídeo. (y ya hubo uno que llegó a más de 1000, porque le di al clavo). Cualquier consejo para levantar nuevos canales, me vendría bien, un saludo.

Ufff con Youtube a veces las cosas parece jugar a la ruleta rusa, lo que puedes hacer es tomar un video de tu competencia, meterlo al AHREFS y ver qué links tiene y tratar de conseguir justo ese link. Ahora te cuento según mi experiencia a hipótesis, es mejor crearle buenos links a tus primeros 20 videos, y luego cuando ya hayan madurado estos links, te creas un blog y luego le haces publicidad con Facebook Ads.

Lo que funciona es hacer buenos vídeos .... no hay más, y sentarse a esperar. Y no desistir. Si vales, pues podrás ganar dinero. SI no vales, pues te tendrás que dedicar a otra cosa. Cada vez Youtube va a ir eliminando los vídeos que no aporten nada y sólo busquen monetizar... Y tratar de conseguir visitas de las redes sociales ya se ha convertido en tarea casi imposible, pues Facebook le ha declarado la guerra y silencio sus links...

Pues es muy raro aveces como funciona titubeo así que si sigues subiendo videos pues tarde o temprano crecerás el canal

Nada se deja a la suerte, trata de seguir creando contenido de calidad, invita a la accion en tus videos. analiza los videos de tu cometencia para ver que links apuntan a esos videos, trata de hacer lo mismo.

Usa todos los recursos que tengas a tu alcance
Haz contenido de calidad

Atrás